Pinta a titular, yo le acabo d fichar por vm y me estoy planteando meterlo la próxima jornada que juega en casa el alavés, ahí lo dejo, de momento disfrutemos de la subida de valor que se viene
no tiene sentido, un 9 en sofaescore y una pica esqe de verdad sin sentido ninguno, el cronista que deje el movil mientras ve el partido
Fiché a Aleñá como parche para esta jornada y vaya 8 rico que me ha dado en Sofascore! Como siga puntuando así veremos a ver si no se queda titular.
Pues recién fichado por VM . Subiendo 90k hoy . Creo que es buena compra y juegan contra las palmas … lo voy a alinear para tapar a Sancet
Pues tiene buena pinta el bueno de aleña,tengo a jordan,estoy por hacer el cambio,como lo veis? Saludos
Me estoy planteando el mismo cambio, Jordan se supone que tira penaltis, etc. Pero Aleña lleva una regularidad en el Alaves muy buena, qué opinan los demás? [Estadísticas]
El día del último penalti que pitaron al Alavés quiso tirarlo Kike, pero conforme agarró el balón, Jordán se lo quitó. Parece que es el número 1 en los penaltis.