Pues hoy por si nos quedaba alguna duda aún, al banquillo, así que me da que un parche por ese dinero es un lujo que no mucha gente se podrá permitir
En mi opinión es venta clara, muy caro para las puntuaciones que hace y ahora ha perdido la titularidad... Tiene más puntos en los últimos partidos jofre carreras por ejemplo que no es ningún astro del fútbol... Yo en cuanto tenga oferta positiva le largo, si se lesiona de jong o gavi podría jugar pero hasta entonces es perder dinero día a dia
He conseguido fichar a De Jong por 5,7, y he dado puerta a Casadó por 7,8... se supone que iran rotando entre ellos, así que para tener al caro, tengo al barato y gano 2 kilos... encima uno está bajando a toda velocidad y el otro subiendo...
Pues lo acabo de fichar por el mínimo… me han hecho una oferta de 8 millones y no sé si aceptarla o quedármelo… jugará más de titular?
Yo creo que jugar jugará siempre o casi siempre. De titular? Tiene a vacas sagradas como Gavi, de jong también y lo que vas a hacer es rezar cada semana para que flick lo ponga porque no es un indiscutible.
Yo creo que el titular es De Jong, pero lo que esto conlleva en este tramo de la liga es que Casado sea más recomendable en liga.