Calma, aunque se ha incorporado a los entrenos, aún no ha competido. A ver si coge el ritmo y debuta.
Hombre me refiero tras la larga lesión. Además leí que había sido padre y tampoco había entrenado, previo al último partido.
Como inversión seguro. Ahora veremos si coge cierto protagonismo en la banda derecha. Está por ver, Aramburu tampoco es que haya sobresalido mucho.
Si a estas alturas de la pelicula, teneis que tirar de un tio que acaba de volver despues de partirse la pierna es que esta la cosa mu malita
Si a estas alturas de la película aun no sabes que este tipo de jugadores se fichan principalmente para especular después de 5 años que llevas por aquí por lo que veo, es que está la cosa "mu malita".
Creo que no has entendido bien al amigo Maraña. Pero si, te ha quedado bien decirlo. Muchos sabemos de sobra que este fichaje es para especular y tampoco te va a salvar la temporada con lo que embolses. Maraña se refiere a la gente que habla de este jugador como si fuese el grial caído del cielo, de ahí que la cosa está “mú malita”
Nunca ha sido un jugador top, eso no te lo discuto. Pero que Aramburu no está dando un gran rendimiento, es claro y yo no estoy tan seguro que en pocas semanas este jugador se gane un puesto de titular. Eso sin contar la subida económica.
Que Aramburu no está dando buen rendimiento? Jajaja si es de lo mejor que tiene la real sociedad ahora mismo
Yo buscaría algo más seguro en cuanto a titularidad y puntos. Yo tengo Aramburu y en el momento pueda hacerme con algo más fiable tocará dar las gracias por los servicios prestados al bueno de Jonmi.