Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 7 de Febrero de 2025.

1. Poniente

Poniente Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    365
    En mi mi liga no queda nada decente por fichar y después del bajón que ha dado de precio si aparece en mi liga intentaré ficharlo.. Aún quedan muchas jornadas y puede ser un plus para el final de la liga.. Además que podría ponerlo de capitán por el valor de mercado que tiene !!

2. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    747
    Pues yo no sé si volverá a jugar, si tiene algo grave o que.. pero solo queda mbappe en mi liga y hasta q no salga no le vendo
    A estas alturas ese dinero no me da nada

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Gerardo es para meterle ficha si te sobra pasta y puesto en plantilla. Es una incógnita cuando juega y los partidos consecutivos que puede dar. Cuando juega puntúa muy bien, pero cuando jugará y cuanto tiempo es una inversión a fondo perdido

4. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo lo he fichado pero la verdad que no se si volverá a jugar y ser relevante

5. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    62
    Creís que volverá a jugar en este mes de marzo o es un buen refuerzo para la jornada 30 en adelante?

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Si juega sí

7. AV36

AV36 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    Todos disponibles. Kiko Femenia
    "Sí, buenos días. Ahora tenemos pocos visionados, es el momento de la temporada con menos actividad. A ver si podemos recuperar a todos, ya que siempre es una garantía y es lo que quieren los propios futbolistas. Kiko ha entrenado toda la semana con el grupo, así que, si no surge ningún inconveniente con él o con otros jugadores, es posible que mañana estemos todos disponibles. Creo que es algo que parece claro: ahora mismo hay un jugador de baja y sabemos que no podrá actuar en toda la temporada. Por lo demás, tenemos al resto de jugadores disponibles, lo cual siempre es una muy buena noticia"
    Esto ha dicho Marcelino

8. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Puro secretismo con esta gente

9. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Ni Corea del Norte es tan hermética como el maldito Villarreal

A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  10. AV36

AV36 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    Me citó a mi mismo para explicar lo que yo entiendo que dice Marcelino. Solo hay un lesionado que no estará disponible en toda la temporada (Akomach). El resto está bien, por lo que entiendo que Gerard ya está ok.

11. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    62
    Es lo que entiendo yo también lo de ilias y el resto bien, significa que Gerard está bien pero a saber...si mañana al menos tuviera 10-15 minutos ya sería buena señal, pero no sabemos ni la convocatoria aun

12. FaPICA Romano

FaPICA Romano Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Dudo que Gerard juegue hoy. No hay noticias de que haya participado en algún entrenamiento la semana pasada. Aun así, su fichaje empieza a ser más que recomendable. Se estima su vuelta para la jornada 26, y con 13 jornadas por delante, puede dar muchas alegrías el buen de Gery. El Villareal esta en un buen momento y jugándose con el Bilbao la champions.. es el momento de volver a confiar.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Recomendable si lo vas a tener de parche, si lo quieres para que te de puntos, es una incógnita completamente cómo está y cuando se va a volver a lesionar.

Fichaje recomendable en caso de que tú liga te permita tener jugadores ahí por si suena la flauta, en cualquier otro escenario es una temeridad recomendar a Gerard Moreno, está eternamente lesionado, más partidos lesionado que jugando.
    Yo he reventado a un rival muy duro porque entre otras cosas apostó por Gerard moreno y lo Celso fuerte....
    No vendamos la moto, puntúa muy bien cuando juega, pero lleva esta temporada más partidos fuera que dentro. Es recomendable en determinadas circunstancias

A Vittel le gusta esto.
  14. FaPICA Romano

FaPICA Romano Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    Por el valor que tiene, y la cantidad de puntos/goles facturados en los últimos años, es más que recomendable. Evidentemente, esta temporada es todo una incógnita, pero cuando esta bien y sano, nadie lo saca del TOP5. Pero decir que G.Moreno, con un valor de 5M no es recomendable, estando en la recta final de su recuperación.. apaga y vámonos.

15. Abenitog

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    747
    Pero donde habéis leído eso? Porque yo he leído que están lesionados Moreno el Ilias, no han dicho nada de q solo haya uno..Gerard está lesionado, para cuánto? No sabemos

A Rahmbo le gusta esto.
  16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Tal cual, en la rueda de prensa de ayer dijo que los únicos de baja son Gerard e ilias. Ellos habrán leído en fútbol fantasy las declaraciones y no sé porqué, no pone esa parte de las declaraciones.... Muy lamentable por parte de fútbol fantasy

Es muy cantoso parece intencionado, han cambiado completamente las declaraciones

Screenshot_2025-03-03-14-27-33-368_com.android.chrome-edit.jpg

Aquí el link a la entrevista lo dice al principio:

A Vittel y Arsene BiWenger les gusta esto.
  17. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Si da igual que lo editen o no... De lo que diga Marcelino 'Creo que no es el sóleo' Toral tienes que creerte el 40% y echándole un kilo de azúcar...
    Respecto a la lesión de Gerard, después de lo visto las dos primeras semanas de su lesión, dudo mucho que Marcelino suelte prenda y menos sea sincero en todo... Como ya dije en otras ocasiones este tío es el típico que quiere hacer creer que juega al poker la leche de bien porque farolea en todas las manos... después de varias partidas sabes que miente más que habla y aunque lo sepas te obliga a no ir a ninguna mano... Y como sabe que esto es la vida y no el poker se agarra a eso, no gana nada pero se ríe de la prensa. Yo personalmente, no creería nada de Marcelino en este tema hasta que se vea a Gerard tocando balón con el grupo con imágenes que lo corroboren.
    Mientras tanto es lo que dices tú. Pujarle ahora es solo recomendable si te sobra un delantero y la pasta.

A Rafa Capo y Rahmbo les gusta esto.
  18. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Marcelino 'Creo que no es el sóleo' Toral jajajajjaaja

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Abenitog

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    747
    Marcelino médico jajajaja

A Rafa Capo le gusta esto.
  20. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Ha salido en mi mercado. Estoy pensando en ficharlo para especular porque aún le queda que bajar un poco pero en teoría vuelve pronto y tiene mucho que subir. Qué opináis? Puede ser el momento de ficharlo?

Comparte esta página