Tengo 4 delanteros. Antony, tsygankov, ayoze y Jesús Rodríguez. A quien quitarías, Jesús o tsygankov.
Yo creo que quitaría a Jesús, así no vas con dos del Betis en una jornada en la que se enfrentan al Madrid.
Lo del cronista es de locos! Último año usando picas! O me salgo de la liga mixta. Ri di cu lo!! Es tan subjetivo como los penaltis de este año.. si el cronista no le va bien porque no lo tienes no es de su agrado.. chao.
Partidazo gol y asistencia, más no se le puede pedir al ucraniano, una pena que los cronistas sean .....
Enhorabuena a los que lo habeis puesto. 12 puntos en mixto.. Yo voy con Vinicius ( un 0 ) Mbapee ( 1 punto ) Raphina....
Tengo que deshacerme de Tsygankov o de Fabio Silva para dejar una delantera de tres con Julián Álvarez y Yamal. Con cuál os quedaríais?
Creo que me quedaría con Tsygankov. Y encima teniendo multiposición...que no sé si puedes usarla en tu liga.
Yo tambien con Tsygankov Pero si te quedas con Fabio , por lo menos en mixto tampoco iras mal, lleva bien de goles y asistencias....
Igual me he colado un poco, pero he vendido a R. Navarro y a Sannadi para fichar a Viktor por 5'9M, pujé fuerte para ganar la puja y así ha sido, me gusta mucho este jugador y le tengo bastante fe para este último tramo de liga.
Yo lo veo bien. Quizá un poco excesivo por el valor que tiene ahora mismo, pero si sigue jugando y puntuando bien, llegará a ese valor pronto.
Es que en mi liga podemos ver el nº de pujas y tenía 9 pujas, 10 con la mía... Lo mismo me sale barato que caro, pero a estas alturas va tocando arriesgar, ya está todo el pescado vendido y Viktor es de lo poco que quedaba por salir.
Buen fichaje. Yo lo fiché saliendo de su última lesión y desde entonces lo he puesto siempre excepto contra el Madrid. Además de que tiene multiposición, que lo pongo de medio.