quien vender roberto soriano- neymar- iago aspas????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ale_paputo, 31 de Diciembre de 2016.

  1. ale_paputo

    ale_paputo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    hola buenas tardes a todos!!!

    Tengo una deuda de 12 millones y no se a quien de estos tres vender ya que neymar esta puntuando bajísimo pero me daría rabia deshacerme de el ahora mismo ya que dentro de poco me imagino que empezará a subir su precio de mercado. De todas formas os dejo mi equipo entero por si veis alguna otra mejor opción. muchas gracias de antemano

    -pacheco
    -navas,michel macedo, pique
    - vicente gomez,illarramedi,Nzonzi, roberto soriano, Modric
    - neymar, vela, iago aspas
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Bua que dificil lo tienes, pero aunque me pese a mi tambien me quitaria a ney, aspas ni loco, ni te lo mires te dara muchas alegrias y soriano no se que decirte pero es uno de los pilares del villareal y seguro que acaba puntuando muy bien! Saludos!
     
    A ale_paputo le gusta esto.
  3. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas, yo estuve pensando también en deshacerme de ney que lo tengo desde hace 2 meses y solo ha marcado un gol en ese tiempo.
    Pero seamos coherentes, ney el año pasado marco 24 goles y este probablemente marque menos pero tiene q empezar a marcarlos ya, un tío al q pagan 30 kilos al año lo tiene q hacer y juega en el barcelona(que va a ganar la mayoría de partidos), asiq a Neymar es el único al q no vendería, ya que es un crack mundial y los goles van a llegar antes o después (aún quedan 22 jornadas).
    Jugadores como Aspas o Vela son realmente buenos pero sus equipos van a ser más irregulares durante la temporada, lo q se reflejará en sus puntos y rachas sin marcar, como es el caso de aspas el año pasado.
    Aún así te recomiendo no tocar la delantera e intentar salir del negativo vendiendo a algún centrocampista que al final y por lo general daran menos puntos que los tres bichos q tienes arriba.
    Espero haber ayudado.
     
    A ale_paputo le gusta esto.
  4. ale_paputo

    ale_paputo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes razón neymar es neymar a si que no lo venderé!!!!! muchas gracias!!

    Y en cuanto a los centrocampistas a quien venderíais??? con uno solo me basta para saldar la deuda ya que tengo mas jugadores que completan los 12 millones!!. Estoy entre vicente gomez que todas las jornadas es un 6 asegurados y roberto soriano que como bien dijo radier es uno de los pilares del villareal y este año se esta saliendo... Esta si que es una jodida decisión..

    Echenme una mano porfa!!!
     
  5. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Vende a Soriano. Asspas es de los mejores y Ney, intuyo q marcará una buena segunda vuelta. Y teniendo el equipo y los mc q tienes, sobra Sorianp
     
    A ale_paputo le gusta esto.
  6. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    A ale_paputo le gusta esto.
  7. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo vendería a soriano aun sin el tienes un buen medio campo, as juntado en equipado enhorabuea
     
  8. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Te quites quien te quites te quitas un top pero quizas yo me desharía de Roberto Soriano. Aspas esta que se sale, ni me lo pensaba, y Neymar y el barca tienen que volver a su mejor juego seguro. No me desharia de un jugador de su nivel y de uno de los 2 mejores equipos de la liga.


    Me devuelves la ayuda porfa http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-jonathan-viera.15330/#post-82245
     
    A ale_paputo le gusta esto.
  9. lukasleiva4646

    lukasleiva4646 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    yo me quitaba a vela....y listo,neymar es neymar....ya dara sus frutos...y es raro que no haya marcado ya...asi que yo que tu lo aguantaba
     
    A ale_paputo le gusta esto.
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Roberto Soriano.
     
  11. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo vendería a vela
     
  12. Mawebos

    Mawebos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo soy tu y me esperaría, vela tiene una oferta del lyon muy buena, puede q se vaya y ya no tienes q vender a nadie, en caso de q se qede, vende a ney o soriano, muchos millones pa los puntos q estan dando..
     
  13. Samcro

    Samcro Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Buf neymar lo tengo yo y pienso mantenerlo yo creo que la segunda vuelta va a hacer buenos puntos...soriano tambien le tengo buen jugador pero se come algunos 2...yo igual me quitaba a vela..con aspas y ney tienes delantera top y muy buen centro campo
     
  14. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo mantendría el tridente a espera delo del lyon sobre vela. Vendería a soriano
     
  15. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Vende a soriano
     

Comparte esta página