Yo en el medio tengo a Baena, Saúl, Kubo, Sancet, Valverde, Lino y Januzaj (recién fichado, a ver si va jugando y sube de valor) además de Tsygankov por multiposición. A Lino y Valverde los alineo siempre de defensas y a Tsygankov como medio por la multiposición, así es que Bajcetic siempre es mi última opción. De hecho, sólo lo he puesto esta jornada por la sanción de Kubo y la lesión de Sancet. Entonces si baja de valor, adiós muy buenas, que además faltan por salir Jordán y Antony.
Vendido esta mañana. Casi 3 millones de beneficio. Más adelante igual me pienso repescarlo si vuelve a salirme.
Una locura lo que está bajando. Tristemente voy a tener que venderlo, pero también porque lo de esta jornada ha sido una vergüenza. Neutralizó al delantero rival y le dieron tres tristes puntos. Salvó el partido, fue el mejor y le puntuaron fatal aún no entiendo por qué. Una pena porque este chico tiene potencial y prometía buenos puntos. A veces no entiendo este juego.
Yo voy a confiar en puntuaciones mejores y más justas. A estas alturas me da igual lo que baje o suba un jugador. De hecho, se sobrepuja una barbaridad por cualquier jugador y, si empieza a hacer buenos puntos, lo mismo me tocaría repescarlo por 4 veces su valor
En mi liga hicimos reinicio justo al acabar la jornada 19. Reestructurando equipo, no voy a poder quedármelo. Lo venderé y si puntúa mejor, trataré de ficharlo de nuevo si me resulta posible.
En mi caso en concreto he vendido a ambos para fichar a nadie. Estaban bajando mucho y los he tenido que lanzar. Jaureguizar creo que está puntuando mejor que ellos.