Lo veo bien, Alderete suele cumplir. Y si el dinero de Vivían te va a servir para reforzar otras posiciones yo lo haría.
A mi me paso con Milla hace un par de jornadas, no me terminaba de fiar y al final me ha salido bien. El Getafe se esta convirtiendo en el Villarreal con tanto secretismo
Llegará para la semana que viene en casa contra el atlético no? Con tanto secretismo en el Getafe .. ha salido sabaly y voy a pujar que hay que tener por si acaso un parche
No se a lo mejor llega al atleti pero esque necesitaba pasta jajajaja. Alderete a la que vuelva a subir de una para dentro
Sus dos últimas puntuaciones no han sido buenas. Esperemos que pronto recupere la buena dinámica que llevaba.
Tuvo mala puntuación xq llegó apurado de la lesión. Ya en la siguiente jornada recuperará el estado y mejorará su puntuación. Aguantarlo, que va a rendir bien.
Pienso igual. Creo que han sido dos semanas de parón para él. Además, le pitaron un penalti que no fue. Eso en sofascore penaliza, y después la Cazón hizo escabechina con las picas. Está bajando de valor, eso es porque lo están vendiendo, y creo que es un error. Pocos defensas puntúan como él con ese precio.