Tampoco hay que venirse muy arriba con el chaval... esta me parece de las facilitas: Muriqi - Vargas - Sannadi
No entra de titular y encima mete antes a guruzeta por Unai, me huele a chamusquina esto. Lo tengo pero veremos a ver si no lo vendo después de este partido.
Este jugador no era para ponerlo en este partido. No sé qué esperas de este chaval pero si crees que va a ser 100% títular y darte 6 de media, te recomiendo que lo vendas.
Yo lo he alineado porque tampoco es que tuviera más opción. Para la próxima jornada creo que sí pinta mejor.
No es que sepa poco de fútbol es que reiniciamos el juego hace un mes y tengo 12 jugadores con lo cual he tenido que meterlo, menos mal que podemos hacer un cambio, mañana decidiré si cambio a Sannadi o a otro.
No, jornada 19, pero por circunstancias del juego tengo 12 jugadores, un reinicio siempre le da vidilla a la liga, deberías saberlo si eres tan experimentado.
Con la lesión de Djaló y Sancet, este chico debe tener minutos durante el próximo mes. Luego ya veremos que rol ocupa. Para especular durante 3 jornadas más merece la pena, está barato.
Yo creo que va a jugar bastantes minutos en las próximas jornadas. Hace una semana subía 350 mil, si vuelve a puntuar bien esta, empezará a subir bastante de nuevo creo yo. No 300 mil, pero sí más que ahora.
Bueno, ahora tiene pinta de que se va a estancar un poco su valor, y quizá a final de semana incluso baja. Ahí creo que lo venderé, aunque me gustaría esperar a ver otro partido más qué hace, para ver si sigue subiendo.
Yo no sé todavía si lo pondré o no esta jornada pero me da que va a salir titular 90%. Valverde siempre juega con un 9 referencia en San Mamés y observando con detalle las alturas de los jugadores. La próxima jornada contra el Mallorca tienen a "perro viejo" Raíllo (33) con sus 1,86 y a Valjent (29) con 1,87. Teniendo en cuenta que Sannadi está en buena forma y es un joven con 1,92 de altura, puede ser mejor opción que un Guruzeta (1,88) más cascado para sujetar y ganar por alto y en velocidad a ambos centrales. Dando alas a los Williams por banda y aumentando la opción de gol por alto. Mi sensación vaya... Personalmente, tengo hasta el viernes para decidir si dejo a Budimir contra el Barça o jugármela a que no moja y cambiarlo por Sannadi esta jornada
Es buena opción ponerlo, ¿eh? En mi caso es que lo fiché simplemente por pura especulación, la verdad. Tengo a Raphinha, Yamal y Rodrygo, además del Cucho recién fichado, entonces Sannadi es mi última opción. En cuanto deje de subir, imagino que lo venderé.
Es lo que pienso viendo la tendencia del Athletic, Valverde y la forma de Sannadi. Por pasar puede pasar de todo y todavía habría que ver más partidos. Pero la sensación es de poder afianzarse en el 11 a corto plazo. El ya mencionado Guruzeta es su única competencia y ya hace tiempo que no es fijo, ni se le espera. En este juego, fichado hará un par de semanas por menos de un kilo y viendo el panorama que estamos comentando la situación es beneficio puro. En mi caso también comenzó como especulación. Con Lewan, Budimir y Muriqi titulares y Rubén Vargas de parche, Sannadi en principio es también mi última opción. Pero viendo la situación actual y con un buen beneficio ya obtenido voy a mantenerlo por si explota!
¡Claro! Si empieza a bajar, no creo que lo haga a un ritmo muy alto, así es que se le puede mantener para esta jornada a ver.
Yo lo acabo de vender porque tenía buena oferta de la máquina y necesitaba cuadrar cuentas tras fichar a Antony y Yangel.