¿¿Pero para 4 picas?? He visto el partido hoy y ni los jugadores del barca lo recibieron cuando goleó al Madrid, vamos creo que es el primero de la temporada. En mi opinión es muy exagerado.
¿¿Pero para 4 picas?? He visto el partido hoy y ni los jugadores del barca lo recibieron cuando goleó al Madrid, vamos creo que es el primero de la temporada. En mi opinión es muy exagerado. Si decir que me parece exagerado es llorar pues vale, pero que es muy exagerado, era para 3 picas sin más.
A mi me ha salvado la jornada Porque Vinicius Mbapee......Kubo y Bellimghan expulsados... He visto el partido, y 4 picas.....igual demasiado, e intentaria respetar a los demas....
Un tontico que le gusta reírse de los demás cuando las cosas le salen bien, luego cuando le vayan mal ni se le ve, lo que tu digas campeón.
Hay que ser realistas, aún teniendo a Isco no sé merece 4 picas, 4 picas que no se las dan ni al lewa o mbape cuando hacen hat trick ...
No se merece 4 picas ni de coña, marca de penaltis y hace buen partido y para ahí, 4 picas es para algún jugador que se sale muchísimo en ese partido como haciendo hattrick y dando alguna asistencias a parte de marcar, este solo ha marcado de penalti y ha hecho buen partido pero sin más, menudo papas fritas el cronista que ha dado las picas.
Lo primero decir que tengo a Isco en mi equipo pero he flipado con las 4 picas !!!! Eso solo se lo daban a Messi y a Cristiano en sus tiempos. Isco juega andando macho . Vale, se merecía 3 picas porque mueve al equipo pero 4 ????? Jajaja
4 picas exagerado si,pero a habido partidos que se merecía las 2 picas y le han dado solo 1.Grande Isco
Yo tengo a Isco pero se le ha ido absolutamente la olla al cronista. En la vida se han dado cuatro picas por menos de 4 goles o como mínimo 3 goles + partidazo. Es algo que pasa muy muy pocas veces. Lo de Isco ayer fue un partidazo pero ya está, un penalti, una asistencia y una buenísima actuación, claro MVP del partido y clarísimas 3 picas, no 4.
Bueno que a lamine en sofa le han puesto un 13 sin hacer gran cosa..hay jugadores con detallitos te puntúan de lujo