Un tío que renuevan en Navidad y ahora está desaparecido... O directiva o Entrenador, otra cosa no me creo
Pues vaya no entiendo como no le ha dado aunque fuera media horilla que bien le vendría al celta para acercarse a puestos europeos..
El giraldez este es gilipoll@s, no tiene argumentos ninguno de sacar 5 minutos al mejor jugador de tu equipo. Cuando estaba lesionado vale pero ahora no tiene sentido
Vaya inútil. Que desastre. Estoy seguro que si lo hubiese sacado en la segunda parte ganan el partido.
Buen 0 que nos comemos. Espero que sea porque no está bien del todo físicamente y no quiera arriesgar. Habrá que ver la próxima jornada...no nos volvamos locos todavía.
Es por que al entrenador no le sale de los cojones sinceramente ya no me creo que sea por cualquier payasada del ****** de entrenador
Tengo buena oferta de la máquina me haría recuperar el dinero invertido en él... hora de vender e ir a por otro más titular??? Ya he vendido, desde hace semanas, a todos los que tenía del Celta, Giraldez...
Desde hoy lo dejaré en el banco y solo lo pondré si alguno de los otro juegan otro día para poder cambiar
1 jornada mas le doy, si la semana q viene no es titular o no juega minimo media hora le doy puerta….xq ya oleria raro y seria evidente q algo pasa
Pues nos podemos dar con un canto en los dientes que le han dado una pica pa 5 minutos !! Lo voy a poner en venta a ver que me da el mercado , algo pinta aquí muy mal