Llevo tiempo diciéndolo , a este entrenador no le gusta aspa …. Creo que quiere demasiado protagonismo y se cree que para conseguirlo es dejar a aspa en el banco. Menudo subnormal ojalá le metan 4 hoy
Desde hoy le planteo su venta , estamos en el momento clave de la liga y me puse primero la semana pasada no estoy para tontería con este circo. E fichado a moro y mayoral así que me planteo poner lo seguro y no aspa que igual juega y te mete o igual te comes un rosco
A veces olvidáis que tiene 37 tacos. Este tío no está para ser titular y jugar un parido entero creo yo. Se ha convertido en un revulsivo y ya.
Yo he llegado a pensar que algunos entrenadores tratan de que los echen para cobrar el finiquito y estar en su casa o coger otro equipo el próximo año y así ganar el doble.
Eso estaría bien si lo hiciera como otros equipos con los mayores, ejemplo Modric, las rotaciones son normales. Cuando ya sólo juegas una competición y has comenzado el año de titular y ahora eres el 13 o 14, la cosa canta. Por cierto, tiene más fútbol Aspas con sus años que cualquiera del Celta actual tiene o tendrá.
Pues algo verá el entrenador en el día a día con Aspas. Nosotros sólo vemos los partidos...sabrá más que nosotros digo yo
Esperemos pronto la titularidad, ellos sabrán mejor lo que hacen, pero le están cuidando... Pasa igual que con Olmo ...
Pero vamos que un tío como aspas, minuto 65 y no haya entrado aún... Si según dice giraldez no quieren precipitarse pero ya está recuperado me parece de gilipollas profundo. Ahora va a salir Borja y fer López . Aspas roscazo
Y luego mintiendo que está casi a punto dice, entrenando 3 semanas y jugando partidos Por una lesión de ******, ni que se hubiese roto el menisco
Y aún así no le sacará, al Fer pollas saca jajaja cuando, como dicen por arriba, solo aspas tiene más calidad q los 11 del campo
Porque es mentira, está claro que algo más hay. Entiendo que con la edad pues en partidos le sienten en el 60-70. Pero que no le saquen al capitán estando bien..