Sofascore es un mojon con lo de las ocasiones falladas, penaliza demasiado. Buen partidón se ha marcado en un rato.
Se esperaba también la semana pasada pero puso defensa de 5 y lo relegó al banquillo. Después de salir y ser el mejor debería jugar.
Parecían calambres, estaba estirando cuando le pegó el latigazo... No creo que fuera rotura sino no estiraría. Este chaval es muy bueno pero parece que físicamente le falta fondo, no termina un partido entre unas cosas y otras
Si, lo he visto. Pero es lo justo para estar con la incertidumbre el viernes a las 20:00 de lo pongo no lo pongo
Cambio de Navarro "Robert, pues bueno, creo que eran calambres. Vamos a ver si se queda solo en eso, pero son dos jugadores que, por la tipología de su juego y los esfuerzos que hacen, suelen experimentar esto cuando salen de inicio".
https://www.futbolfantasy.com/lalig...bibiloni-con-cuidados-para-robert-navarro/amp Sesion de recuperacion hoy en el entrenamiento, en principio no es nada. Almenos por ahora. Parece que cada vez es mas importante en el Mallorca
Cada vez que la jugada pasa por el pasan cosas, este tío debe ser titular, la semana que viene juega contra el equipo que se supone tiene un acuerdo para la siguiente temporada, estará motivado.
Pinta a que estará de baja estos dos partidos y vuelta después del parón. Ayer entrenó con normalidad.
Según decían ayer de noche en la ser, es probable que vuelva después del parón, que son bastante optimistas con su recuperación. Es decir, se pierde dos partidos máximo tres. Si no es para jugar contra el Valencia, para el partido en casa contra el Celta ya estaría de nuevo. Yo lo aguanto