Yo espero las 3 picas .... Nuevamente desatado y los goles vienen por lo que genera y desequilibra. El primer gol, el madura la carne, la corta, la envasa, la vende, Olmo la saca y la plancha, y Gerard se la come
Qué maravilla de jugador en Sofascore, por favor. Entre él y Tsygankov me están dando esta jornada en mi liga... y todavía me quedan por jugar Baena y Sergi Cardona mañana.
Venderíais a Yamal para comprar a Vinicius? Vinicius debería ser más goleador hasta final de temporada, aunque el Madrid en liga es un poco incógnita ahora mismo
No entiendo porqué sigue bajando el Valor de esta chaval... Solo se basan en los puntos que de en picas? En Sofascore lleva dos partidos dando más de un 10...
Lamine Yamal o Budimir? En Picas. Mi otro DL es Ayoze(he vendido a Vinicius para ir por Yamal) Mi MC: Isco, Pedri, Luis Milla, Johnny Cardoso y Rober Navarro. Otra opción por lamine es quedarme arriba con Yamal, Budimir y Ayoze y en MC con Isco, Robert Navarro, Pedri y Johnny Cardoso Queda De Paul por salir, que si vendo a Budimir, cuando salga el argentino puedo ir por él
Unicamente en sofascore, clausular a lamine por 39 o mbappe por 45? Mbappe no tengo dudas que sera top 1, pero para ficharle deberia hacer sacrificios en mi plantilla dolorosos (voy muy justito de jugadores jajajaja) y lamine lo puedo clausular sin tener que hacer locuras, que hariais?
En sofascore no hay tanta diferencias, si te supone un drama uno u otro, Lamine hará menos puntos pero creo que no se irá tanto la diferencia, igual se mantendrá como ahora....