Lukebakio, Aspas, Berenguer o De Paul?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dudas, 27 de Febrero de 2025.

1. Dudas

Dudas Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    A quién le pagarías la cláusula?

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
  3. Dudas

Dudas Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Creo que iría con Iago, el celta tiene buen calendario. Luke no es mala opción, si crees que Iago será suplente luke es la segunda mejor opción. Giraldez mueve mucho el Once aunque Iago siempre puntúa bien

5. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Iago siempre es iago,pero rotara mas,luke es indiscutible y lo juega todo,ademas te tira el balon parado como iago

6. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    No estoy convencido al 100% de decir esto, pero creo que tiraría un pelín más por Lukebakio que por Aspas, dejando de lado que Iago creo que nos encanta a la mayoría y sabemos de su historial en los fantasy, es un superclase que además puntúa bien sin marcar, pero Luke está en su temporada de confirmación siendo decisivo e indiscutible

Luke también puntúa bien sin marcar (menos que Iago) y también tira penaltis, la diferencia con Aspas este año es que Luke lo juega todo y Iago por lo que parece no, aunque no lo necesite siempre para puntuar bien pero los partidos que sea suplente y no caiga un penalti como estos dos últimos partidos habrá que ver... no todos los días serán domingo.

Los otros dos no me parecen ni comparables, siendo todos buenos futbolistas.

7. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo me quedaría con Aspas y De Paul. Este último es un seguro partido tras partido. Aspas suele puntuar bien. Berenguer se juega rotación y Lukebakio no termina de convencerme. El Sevilla no está en su mejor momento y los delanteros que no marcan suelen estar penalizados.

8. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas señores, esta jornada ando con muchas dudas sobre que 11 poner, me ayudais?
    P: Herrera
    D: Kumbulla, Arnau, Eric García, Alderete, Aritz Elustondo
    C: Modric, Raba, Alvaro García, Saúl, De Paul, Arthur, Iván Jaime
    D: Luke, Mayoral, Brahim, Danjuma
    Ayudarme a poner capitan y ariete, no puedo ponerselo ni a modric, ni a luke, ni a de paul.
    Juego en sofascore. Puedo hacer 2 cambios.
    Gracias chavales, a ver que me recomendais.

9. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Pues si vas a jugar con 3 delanteros yo pondría:

POR: Herrera
    DEF: Arnau, Kumbulla, Alderete (ha entrenado hoy) - Desestimo a Aritz por tipo d partido y a Eric por no asegurar titularidad.
    MC: Modric, Raba, Álvaro Garcia y De Paul. - Aquí tienes alguna opción interesante que dejar fuera, preferiría poner a esos que me parecen mejores por calidad, o tipo de partido que Saúl o Arthur aunque me parecen alternativas decentes.
    DEL: Lukebakio, Mayoral y Danjuma. - No me gustan ni Danjuma ni Brahim pero parece que el del Madrid no será titular y Danjuma puede que sí, además juega en casa.

Otra opción que me plantearía seriamente sería jugar con dos puntas (Luke, Mayoral) y meter un medio más tipo Saúl o Arhur en lugar de Danjuma.

Capitán: Álvaro García
    Ariete: Mayoral

Suerte con lo que decidas!

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Muy de acuerdo en todo pero ojo, lo de que brahim no es titular. Muchísimos analistas lo ponen en el once junto a Modric y tchouameni/Valverde, y arriba los tres bichos.....
    En copa rotaron el y Rodrygao. Yo lo tengo a los dos y estoy dudando si meterlo...son muchos perfiles ofensivos contra el Betis pero parece que Ancelotti optará por eso....

A J4k le gusta esto.
  11. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Es cierto, no lo he pensado bien. Con Bellingham que sigue sancionado y habiendo rotado en copa, más todavía con la baja segura de Ceballos y la más que probable de Valverde, es verdad que tiene números de ser titular.

En ese caso lo pondría antes que a Danjuma.

Buen aporte.

A Rahmbo le gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El mayor problema de brahim es que fuera de casa puntúa siempre fatal. Algún partido tendrá que dar gol o asistencia pero es que la media en mixto fuera es de 2 y algo, es muy arriesgado y más jugando en el centro del campo...

13. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Tienes razón, pero prefiero mil veces meter a un medio ofensivo / delantero del Madrid que meter a Danjuma que es muy irregular y tampoco sabemos si será titular, que luego igual te casca gol pero desde luego su temporada no está siendo notoria.

Lo que iba a comentar es que acabo de ver el ensayo del cholo y pinta que De Paul puede ser suplente, así que respecto a lo mencionado anteriormente lo cambiaría por Saúl o Arthur, por partido prefiero Arthur pero el que asegura titularidad ahora mismo es el del Sevilla.

14. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Jajajaja esque eatoy hecho un mar de dudad, que luego de paul sale del banquillo y hace magia, pero si que es verdad que por tipo de partido es dificil

15. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Estoy que no sé si poner a De Paul o no con esto de que Simeone ha entrenado con un once en el que él no está. Flick la semana pasada engañó a la prensa. El Cholo suele despistar también? Tengo a dos del Atlético de los que no aparecen en el posible once publicado hoy y estoy que no sé qué hacer.

16. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    De paul descansa..... Viene champion contra el real madrid

17. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Lo has visto en algún sitio aparte de fútbol fantasy?

18. Discupulo de la BMVR

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Ensayo del cholo. Pero vamos que jugara los 30 mins reglamentarios.

19. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Yo creo que De Paul jugará, pero será suplente. El tema está en cómo rendirá jugando poco tiempo.

20. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    De Paul lo ponen como suplente seguro que por la.copa, alomejor juega en la segunda parte pero es un riesgo grande

Comparte esta página