Lo que no entiendo es porqué seguís jugando con las picas... Yo lo jugué el primer año que jugué y acabé hasta la ***** y ahora ya llevo más de 6 años con sofascore super contento.
Chavales, a los que lo tenéis, es muy probable según los analistas que rote esta semana con partido hoy y la semana que viene en Champions. Tenéis tiempo si os podéis pillar parche si no lo tenéis
A ver qué puedo pillar. Hoy ha salido Gayà en mi mercado, que me viene bien para suplir a Aguerd, pero en principio no lo iba a alinear. Por tanto, si Lamine no juega, podría hacer el cambio.
A ver cómo evoluciona la semana pero viendo la carga de partidos es posible su suplencia. Que igual 20 minutos de yamal es gloria pero bueno no está de más tenerlo en cuenta
Claro. Aquí la cosa está en que yo en principio alinearé a Lamine igualmente. Pero si luego no juega, podría poner a otro para no comerme el rosco. Y viendo los partidos que hay después del partido del Barcelona, no tengo jugadores de esos equipos (bueno, Carlos Romero, pero si no pagan la cláusula del miedo, como si no lo tuviese). A ver qué sale estos días. En principio Gayà sería buen fichaje y me mata dos pájaros de un tiro: suplir a Aguerd y a Yamal.
No solo ha jugado sino que ha dado un recital. La peña que se vende este jugador... ¿todo bien en casa?
Buenas, tengo a lamine en el mercado. Cambiaríais a lukebakio+camavinga por lamine? (Mi equipo quedaría de la siguiente forma: sczcesny/raillo-blind-mika-viti/darder-ivan jaime-isco/lamine-mbappe-vini)