Yo también tengo esta duda, complicado.. si no está Valverde lo más probable es que meta un perfil más defensivo con tchouameni pero cualquiera sabe.... La semana que viene juegan champions... Entre Fermín y camavinga si suponemos que los dos parten del banco. Yo iría con Fermín en casa. Es muy vertical y tiene llegada, tiene más opciones de gol que cama
Yo tengo dudas si poner a Camavinga o Álvaro García. Si jugara titular iría con Camavinga, pero desde el banquillo me deja mas dudas, además que Álvaro viene bien y juega en casa
No entiendo tanta duda, Camavinga ni es titular ni suele puntuar demasiado bien. Un jugador de casi 8 millones que si fuera de otro equipo no valdría ni 3. Calidad tiene, pero no se transforma en buenas puntuaciones y nunca sabes si jugará o no.
Yo le acabo de meter fichita, aunque no es un jugador que me guste, ya que físico mucho, pero juega siempre como pollo sin cabeza. Pero el RM está en cuadros en el centro del campo y este jugador cuando juega aunque sea unos minutos siempre ronda el 6, con lo que tampoco es penalizado por el cronista.
Parece que tiene molestias, uno más en el RM: https://www.jornadaperfecta.com/blog/brahim-molestias-camavinga-problemas-espalda/
Por los minutos jugadus en Champions y en Liga , Tchiuameni y Camavinga...... Veis como yo a Camavinga Titular en Liga y Tchiuameni banquillo , de cara a la vuelta de Champions???
Yo lo tengo y creo que lo voy a soltar porque aunque sea titular no da certidumbre de que lo vaya a ser de forma continuada. Además de eso su rendimiento es muy pobre. Si quedan cosas en la liga yo lo soltaría
Estaria entre cama y dj,quizas dejaria a cama,tiene pinta que dj entrara por pedri,claro nunca se sabe
Yo creo que me arriesgaría a poner los dos de casa, mejores equipos y en casa... Saul no está fino...
Partidazo de cama, espectacular. A ver si este es el jugador que tenemos de aquí a final de temporada porque nos va a dar muchos puntos
Con el partido que hizo ayer y en general el juego que tiene cuando está bien físicamente. Yo personalmente lo veo más en el once, pero bueno todo puede ser.
Cierto pero creo que alaba va a jugar o bien titular de central para dar descanso a los otros o suplente para entrar por los otros, creo que la banda izquierda está más determinada para camavinga