Baja 400.000 y acaba de salir en el mercado Baena, Iñigo Martinez, De Paul y Julián Álvarez. Tengo una oferta por Sancet -200.000 su valor de mercado actual. Que haríais? Gracias
Yo tengo oferta de +900.000€, pero el mercado está que ya queda poco, aunque jugamos con cláusulas. Le daríais puerta?
2 días son los que se estima que se vaya a perder. Vended insensatos que ya subirá ese medio kilo en que se la vuelva a sacar y todos a pagar
Pues se ha perdido la jornada 8 contra el Sevilla La 10 contra el Espanyol, La 13 contra el Valladolid, La 20 contra el celta y sin contar lo de ahora y además el partido anterior a las lesiones en los q es sustituido o las posteriores a la lesión en las q entra un ratillo en la segunda parte. Conclusión: no hace falta ser vidente para saber que se volverá a lesionar
Realmente me es igual porque no tengo al jugador pero dar por hecho que un jugador se va a volver a lesionar, no sé, esos comentarios tampoco me parecen muy oportunos. Hacerlo de alguien como Gerard Moreno aún... Y me hace gracia porque tú ya no lo pones ni en duda, tú directamente ya lo sabes que se lesionará
Es q con esos antecedentes... Dejemos q pase el tiempo, a lo mejor tienes razón tú, yo la verdad según su historial veo más lesiones pero a lo mejor no tengo razón
En conclusión: se ha perdido 4 partidos. Que jugador no se los pierde. Creo q un lanzador de penaltis, mc con llegada que lleva más de 10 goles y que juega muchísimo se le pueden perdonar unas molestias de vez en cuando, nadie está libre de ello. Si este tío llega a estar sano toda la temporada podría ser top1. Yo no lo largo a no ser que se lesione de gravedad vaya
Cambiariais a sancet para tener A Bellingham? Yo creo que si pero como estáis hablando tan bien de el ya me haceis dudar jajaja prefiero asegurarme