Acabo de fichar a Viera, quiero opiniones para mejorar el equipo. Ya que aún queda una semana para que empiece la liga. Veo que a la larga me haría falta otro delantero para suplir a Enrich y otro defensa, que estoy esperando a que salga Sidnei. Ahora mismo vendiendo a Inui a un compañero me quedaré a 0. Os dejo mi equipo, que es el de "gala", y tengo al banquillo a Balenziaga para suplir a Theo, y a Dani Giménez por si le pasaría algo a Adán. DEVUELVO AYUDA!
Si no tienes más dinero poco vas a poder hacer de momento. Yo esperaría a que salga algún delantero recién fichado en mercado de invierno que sepas que vaya a jugar, como al que fiche el valencia o el Sevilla. Quizá me sobraría Balenziaga para hacer algo de caja y piatti pero tienes buen equipo Ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/camacho-o-castillejo.15293/
Pues la verdad q con 0€ poco margen tienes. La prox semana con lo q ganes en la jornada, + balenziaga podrias mejorar algo.
Gracias! Voy ayudando a quien opine. Me refería a vender a alguien si sale alguno interesante en el mercado. Pero si, tendré que sumar alguna jornada, Andone todavía no ha salido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk