Mejorar equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rivero87, 31 de Diciembre de 2016.

1. Rivero87

Rivero87 Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Acabo de fichar a Viera, quiero opiniones para mejorar el equipo. Ya que aún queda una semana para que empiece la liga. Veo que a la larga me haría falta otro delantero para suplir a Enrich y otro defensa, que estoy esperando a que salga Sidnei. Ahora mismo vendiendo a Inui a un compañero me quedaré a 0.
    Os dejo mi equipo, que es el de "gala", y tengo al banquillo a Balenziaga para suplir a Theo, y a Dani Giménez por si le pasaría algo a Adán.

DEVUELVO AYUDA! [​IMG]

2. Richi78

Richi78 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    127
    Si no tienes más dinero poco vas a poder hacer de momento. Yo esperaría a que salga algún delantero recién fichado en mercado de invierno que sepas que vaya a jugar, como al que fiche el valencia o el Sevilla. Quizá me sobraría Balenziaga para hacer algo de caja y piatti pero tienes buen equipo

Ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/camacho-o-castillejo.15293/

3. ephirrow

ephirrow Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    Es buen equipo pero ojea a piatti y a zurutuza... ambos ultimamente se estan lesionando bastante...

4. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    440
    Pues la verdad q con 0€ poco margen tienes.
    La prox semana con lo q ganes en la jornada, + balenziaga podrias mejorar algo.

5. Rivero87

Rivero87 Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias! Voy ayudando a quien opine. Me refería a vender a alguien si sale alguno interesante en el mercado. Pero si, tendré que sumar alguna jornada, Andone todavía no ha salido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparte esta página