Momento de vender a Mariano Diaz??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 30 de Diciembre de 2016.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola!! Fiché a Mariano hace un mes por 1,7k y, aunque ahora mismo no h salido nadie al mercado para fichar, estoy viendo que va bajando ligeramente su valor poco a poco (ya está en 2,1k). ¿Creeis que es el momento de venderlo? ¿alguien sabe si hay mas posibilidades de irse que de quedarse? Tenia intencion de aguantarlo hasta que acabe el mercado de invierno por si algun equipo lo fichaba, pero viendo que baja su valor igual es mas factible venderlo y reforzarme en ota posicion. Que opinais??

    Dejad link que os ayudo ya!
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Desde un principio Mariano ha dicho que no se mueve del Madrid.

    Ya intentaron que se fuera cedido este verano y el se nego, ahora han vuelto a pedirselo y el sigue empeñado en quedarse, tiene muchisimas ofertas de media Europa, pero el se ha enrocado en triunfar en el Madrid y ahora mismo no tiene sitio ni en el banquillo con Benzema titular, Morata de suplente y lo que es peor, la medio conversion de Cristiano en delantero centro.

    Bajo mi punto de vista, se esta equivocando, creo que es un buen momento para dejarse caer en un equipo como el Sevilla (que intenta su cesion desde este verano), que juega bien y donde tendra espacios a la contra, metera goles y se desfogara en primera division.

    Despues de todo lo expuesto ..... yo lo venderia, antes de que baje mas su precio.

    Nota:
    Ahora es cuando se lesiona, Benzema y Morata toda la temporada y Mariano se queda de titular metiendo 50 goles ......... :D
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Jejej alguna opinion mas??? Creo q en el madrid tiene bastante poco sitio y si se va a algun equipo va a subir mucho su vm y puede meter golitos...el tema es que hasta final del mercado dw invierno puede q baje mucho su valor si espero.

    Que hago??
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Lo ultimo que he leido que el espanyol se ha interesado en el.....el no quiere salir pero......justo hoy ha salido en mi mercado
     
    A Pablinho le gusta esto.
  5. Galactico14

    Galactico14 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    19
    Véndelo!!!!no se va a mover del madrid
     
    A Pablinho le gusta esto.
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues el chico esta emperrado en kedarse en el madrid xo no gozara de demasiados minutos, y se equivoca en kedarse.

    Kitatelo cuanto antes xa no perderle mas valor, tendras pasta y te keda una semana xa la jornada, seguro q sale algo
     
    A Susej24 y Pablinho les gusta esto.
  7. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Yo creo que no se ira, se oyen rumores pero aun no hay nada cierto, yo de momento me lo quedaría.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Joer es que lo tengo desde hace un mes y como al final lo venda y se vaya a otro equipo va a subir de valor...el tema es si me lo uedo y baja mas y pierdo pasta. ;(

    Estoy hecho un lioo
     
  9. JosePinho10

    JosePinho10 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues depende, si te sobra la pasta quedatelo, si necesitas el dinero.vendelo ya.
     
  10. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie ms par darme su ultima opinion??
     
  11. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo lo largaría, con las lesiones de bale y ahora Lucas no saldrá y no va a jugar casi nada
     
  12. Gabopercu

    Gabopercu Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy igual que tú, sólo que en mi caso mi equipo está bien tal cuál y no necesito ese dinero. Piensa que si baja en una semana, exagerando, 500.000, pues vale, eso que has perdido, pero si acaba saliendo cedido titular, te lo llevas casi de gratis. Yo aguantaré
     
    A Pablinho le gusta esto.
  13. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Juego con estadisticas y mi equipo es:

    Sergio Rico
    Roncaglia-Lejeune-Insua-Escudero
    Orellana-Viera-Illarra-Casemiro-Kroos-Petros
    Neymar-Griezmann-Mariano

    Tengo poco mas de 3k y si saliese un defensa o delantero bueno, querria ir a por el...por eso tmp m interesa que pierda mucho valor mariano...

    Lo venderiais entnces? O esperariais algo mas?
     
  14. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Una ultima opinion? Nadie?
     
  15. Gabopercu

    Gabopercu Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Sigo pensando que por 200 o 300 mil que baje, merece la pena aguantar una semana con tu equipo
     
    A Pablinho le gusta esto.
  16. Albbertto

    Albbertto Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo tengo y lo voy a aguantar,como han dixo tienes poco que perder ,y mucho que ganar ,aunque este empeñado en quedarse ,supongo que le habran asesorado haciendole ver que lo mejor seria salir cedido,si acava en el sevilla por ejemplo metiendo goles te vas a arrepentir muchisimo,todo por 500 mil monedillas
     
    A Pablinho le gusta esto.
  17. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Ok, lo voy a aguantar hasta que vea que esta en 1,7k, q es lo q m costó. Si veo que sale alguno bueno lo vendere. A ver si con un pco de suerte sube algun dia algo
     
  18. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo lo tengo y tengo que decidirme en vender al tucu Hernández o a mariano, espero que se sepa algo más hasta el día 5 y si, es un dilema, sin contar con parejo que es mi otro quebradero de cabeza.
    Yo con tu equipo lo aguantaba, tampoco tienes tan mal la defensa y con ese dinero más el defensa que vendas, puedes comprar algo más curioso. Suerte
     
    A Pablinho le gusta esto.
  19. ephirrow

    ephirrow Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    13
    Pos opinio que es ahora el momento de comprarlo. Esta tirado de precio y en un par de semanas se sabe su futuro. Mi teoria el dice que quiere quedarse. El madrid le quiere ceder a un equipo español. Quien va a ganar??? el Madrid seguramente por que buscara cederlo que se forme y asi si hace un buen final de temporada en verano gana mucho dinero con el delantero que al fin de cuentas es lo que interesa.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  20. Tozika

    Tozika Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    4
    El no quiere salir del Madrid, asi que cuanto antes lo vendas menos dinero pierdes porque seguirá bajando hasta quedarse en nada...
     

Comparte esta página