Pero conociendo a Carleto que no le da descanso ni cuando se gana 4-0 me parece que algo ahí.. se sabe que anda con molestias desde hace unos partidos.. esperemos que sea simplemente eso que se recupere bien y el finde tenerlo a tope contra el betis
Si tiene algo, no debe ser nada grave porque el domingo en el minuto 80 de partido iban a salir Valverde y Rudiger, vi a Valverde ponerse la camiseta y todo para entrar y justo en ese instante marcó Vinicius el 2-0, por lo que de inmediato volvió a sentarse en el banquillo al no ser necesario arriesgar con su presencia y entró solamente Rudiger. Si tuviera algo no hubiera estado calentando ni preparado para salir y además con este descanso en copa pasarán más días, le espero a tope para los partidos seguidos e importantes que se vienen.
Yo por si acaso este finde voy a parchear a Valverde... Ya me comí un rosco y es raro que no vaya convocado, el viejo lo ha sobrecargado
Como bien dicen por ahí en el partido de liga iba a salir hasta que marcó el 2-0 y se volvió a sentar, contra el city jugó todo el partido...yo confío en que solo sea por darle descanso, hay que recordar que hasta el partido contra el Girona lo ha jugado todo,hasta los partidos de copa contra rivales muy inferiores donde descansaban todos los titulares menos el....espero que esté contra el Betis, pero habrá que seguirlo hoy, mañana y pasado para ver como va la cosa...y alinearlo o no.
No me fijé viendo el partido pero, por lo que comentas, parece ser que jugará este fin de semana. Además, pido de antemano perdón por meter esto en el tema de Valverde, pero cómo veis esta alineación para el finde? Fuera tengo a Kumbulla (como parche en caso de que fuera muy dudoso o se supiera que el pajarito no jugará) y a Milla (que puede que sustituya a Pedri por las dudas de ambos jugando: Milla recién recuperado de lesión y el canario que podría rotar esta jornada). (Además tengo a Sadiq pero que venderé para cuadrar saldo negativo tras fichar a Antony). Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
Equipazo, yo creo que Valverde va a jugar. No poner a Pedri es difícil. Puede que rote pero en el estado de forma que está me arriesgaría. Encima Milla vuelve de lesión, no?
Me parece buen 11, pero como bien dices, tiene pinta de que Pedri rote y entre Fermín...aunque si tiene minutos, Pedri en 20' puntúa bien, Milla no creo sea titular está jornada.
Pues de momento valverde hoy sin entrenar, en el gimnasio se ha quedado, no me cuadra nada de esto, porque el último partido de liga estaba para entrar en el 80...
A ver qué dice Carletto mañana. En cualquier caso, podría alinearlo igualmente y si no juega, pongo a Gayà.
Buenos dias Yo no lo tengo en mi equipo, pero a mi me da que eso de la gestion de cargas.............. Valverde habia jugado todo ,era uno de los jugadores con mas carga de minutos en Europa Espero que no, pero y si tiene una sobrecarga, que le ha producido una lesion......??? Si fuera cierto , menuda papeleta , sin aceballos, ni Valverde...