Me gustan los dos. Pero tengo claro que NO tendría nunca dos del mismo equipo a no ser que fuesen las estrellas. Yo creo que están a la par,ninguno de los dos te va a defraudar en SOFASCORE. Depende de la puja que tengas que hacer.
Me monto por fin en la cuchoneta. Ahora tengo la duda de si alinearlo o no esta jornada contra el Madrid
Tengo que elegir entre él, Vargas, Rodrygo o Fabio Silva (este es el que quitaría pero al jugar contra el regalaopuntos de valladolid... dudo)
Decision complicada. Vargas juega contra el Rayo (que está muy bien) fuera de casa, y Cucho contra El Madrid que lo suele pasar mal en el campo del Betis. En este caso soy más de Cucho. Entre Rodrygo y Fabio lo veo muy difícil. Las palmas está bajo pero tienes razón con lo del Valladolid, es el mejor día para que meta gol. Yo tengo la duda entre Raba y Cucho. Raba está en muy buena forma pero el Geta es muy duro, y sobre Cucho el mismo argumento que te dije.
Yo tengo que elegir a 4 de estos 5: Budimir, Berenguer, Raba, Mayoral y Cucho y tengo unas dudas de la ostia, por cosas como las que nombrais. A quien pondriáis?
Estuvo muy activo y a punto de marcar. La próxima jornada, en casa, contra Las Palmas, buen partido para estrenarse
Lo acabo de fichar (más que nada por especular con lo que está subiendo, la verdad) y no sé si alinearlo este finde. Tengo arriba a Lamine, Rodrygo y Raphinha, pero no sé si alguno de ellos rotará. Muchas incógnitas tengo esta jornada entre tocados saliendo de lesión y posibles rotaciones por Europa: Lamine, Raphinha, Rodrygo, Sancet, Valverde, Kubo... Incluso el propio Cucho podría dejar su sitio a Bakambu si juega titular en la Conference.
¡Es verdad! No me había acordado. Más a nuestro favor para los que lo tenemos. Entonces, estoy planteándome alinearlo esta jornada en lugar de a Rodrygo, que sí que podría rotar en liga de cara al partido de vuelta de la Champions contra el Atlético.
Casi te diría Íñigo, fíjate. Es el que más puede rotar de los 3. Y aunque puntúa muy bien, me parece caro para ser defensa. Quizás puedes pillar algún otro con la diferencia de valor entre su venta y lo que te quedes.
Despues de dos roscazos consecutivos de Iñigo no se donde esta la duda. 8M por un defensa que no sabes cuando va a jugar...
Muriqi, Vargas, Cucho. Vargas y Cucho parece que están puntuando bien incluso sin marcar, pero Muriqi es la referencia del Mallorca y tira los penaltis. Suele puntuar bien también sin marcar. Por otro lado, entre Vargas y Cucho, por ahora me quedo con el del Sevilla, que ha jugado más partidos y ha puntuado bastante bien en todos. Cucho lleva sólo 3 partidos, y aunque apunta maneras en cuanto a puntos, los demás están más «contrastados» a nivel fantasy, por así decirlo.
Vargas cucho muriqi,los dos primeros sin marcar puntuan bien,el pirata sin gol no puntua tan bien,te hablo en juego estadisticas