Abro debate...de aquí a final de temporada quien creéis que hará más puntos: Mayoral o Budimir? Acabo de robar a Mayoral por 3.8kilos y estoy pensando seriamente vender a Budimir. Mis otros 2 delanteros son J Álvarez y Aspas. Yo pienso que Budimir solo puntúa bien cuando marca y Mayoral aunque no marque suele tener un 6 al menos...y parece que el olfato de gol lo sigue teniendo después de la lesión. Difícil decisión, a ver qué os parece a vosotros
Mayoral lesionado media temporada y la otra media saliendo de suplente para coger ritmo ya es el segundo máximo goleador del geta con 4 goles. Este ya no suelta la titularidad. Al precio que esta es un chollazo
Con Budimir has dado en el clavo. Hay delanteros que sin marcar hacen puntuaciones aceptables. Él no. Creo que por ese precio no interesa, porque cuando marca te da muchos puntos, pero se tira en sequía bastantes jornadas. Creéis que Mayoral va a recuperar la titularidad? Esta jornada ya vuelve Uche.
Correcto. Aparte que Juanmi en los 4 partidos jugados con el Getafe (todos de titular) no ha hecho ni demostrado absolutamente nada.
Si muy poquito pero yo creo que es mucho del gusto de Bordalás y va a contar con el muchísimo. A ver cómo resuelve esto, pero por descontado que personalmente creo que Borja es titularisimo pero como ya comenté, mi impresión es que no quiere forzarlo físicamente
La lógica dice que Mayoral debe ser titular ante Leganés, un partido bonito para ver goles de ambos equipos
Buenas gente, tengo a estos 5 delanteros: Berengurr, Budi, Cucho, Raba y Mayoral. Sabiendo que Berenguer juega contra el Atletivo jugándose plaza y Cucho contra el Madrid. A que 4 alinearíais?
A mí por ejemplo Budimir no me gusta nada. O mete gol o puntúa mal, y no es tan goleador. Berenguer creo que será titular. Yo no tengo miedo de alinear a jugadores contra equipos grandes porque es un buen momento de lucirse. Raba y Mayoral se enfrentan. En Mayoral confío, y Raba creo que lo hará aceptable. Si hay penalti, lo tirará él. A Berenguer y a Mayoral sí los alinearía. Entre los otros, hay que pensarlo bien.
Estaremos de acuerdo que no te guste Budimir, a mí personalmente sí. Y eso de que no es goleador....en principio en las últimas 4 temporadas más que Mayoral, y en esta lo arrasa. En lo de Berenguer también de acuerdo. Así que pensaré bien que hago ya que tb alinearía a Mayoral. La cosa estará entre Raba y Cucho, y creo que me quedaré con Raba en principio, pero a saber que haré 3 minutos antes de que empiece la jornada jajaja Gracias por los consejos crack!
Lo de que no es goleador lo he dicho por la racha de sequía. Suerte! Ya nos contarás a quién alineas al final!