Rudiger es fijísimo, más que camavinga sin duda. Camavinga es muy polivalente y eso hace que vaya a jugar siempre, no va a jugar tantos minutos como rudiger pero en puntuaciones, mixto sobre todo, es muy recomendable incluso sin salir desde el inicio. Pero bueno, con rudiger sabes que va a jugarlo todo desde el inicio, con cama no
Buenos dias Exacto Camavinga jugara menos minutos, quizas, pero en mixto puntúa mejor que Rudigger ademas de el tema de las asistencias, gol.....me quedaba con Camavinga si tienes equipo hecho ya...
Pues no parece que vaya a ser titular este finde. Real Madrid - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy
Pffff.. Yo creo que sí jugará. Sin Ceballos y estando más fresco que los demás porque ha jugado la mitad en la temporada por las lesiones. Yo le pongo.
No es por desanimarte, pero te envío otras dos webs donde tampoco lo dan titular. Betis - Real Madrid | Alineaciones probables Jornada 26 Alineaciones probables del partido Betis - Real Madrid
Lo alinearíais esta jornada? Tengo que elegir uno entre Camavinga, Giuliano Simeone y Marcos Llorente, y más o menos están en similar situación en cuanto al tema de las rotaciones.
Todavía no lo tengo decidido pero mi idea en principio era poner al mini Cholo, que jugó 60 minutos en Copa, mientras que Llorente se fumó los 90 minutos y Camavinga prácticamente también los 90 minutos. También tengo a Iñigo con riesgo de rotación pero me fío más de que vaya a jugar él, teniendo en cuenta que rotó contra Las Palmas en la última jornada, antes que Camavinga, Llorente o el propio Simeone.
Si no juega Valverde, no juega Ceballos. Tchou, Modric y guler? O brahim? No sé me parece un centro del campo un poco débil para sostener al Betis. Tchouameni también es importante para champions.. no sé, igual juega camavinga Modric tchouameni.... En cualquier caso minutos tendrá y camavinga es un gran puntuador incluso con 20-25 minutos
Entonces Camavinga titular esta semana? Alineamos? Sería jugar con 3 del Madrid en el campo del Betis.. partido dificilísimo.. porque Modric y Rüdiger van titulares si o si.. Mi otra opción es arriesgar con Fermin contra la Real saliendo desde el banquillo lo mas segur... pero haciéndolo bien como revulsivo.. que decís? Ponemos a Camavinga? Yo creo que jugará Tchouameni Modric y Brahim.. pero estoy 50-50 entre el y Tchouameni..