A mí tampoco me está gustando. Lo voy a mantener esta semana porque el siguiente partido es en casa contra el Alavés y a partir de ahí veremos a ver.
Así mismo he hecho . Si fuera un equipo de tabla medio alta le doy puerta … en los partidos lo veo ausente y fallon … y no ataca o nose que hace ya no es como antes
Yo a este chico lo veo como desmotivado no? Lo veo andando muchas veces sin ganas de mas… aligual son sensaciones mias pero es la impresion que me da. Yo le doy puerta ya.
En mi mercado salió foyth y creo que le daré el cambio .. pero ya tengo a Baena y Gueye y es mucha tela 3 del mismo equipo
Lleva un par de partidos muy estáticos, apenas presiona y no se incorpora al ataque como antes, no se que le pasa con los buenos partidos que venía haciendo..., yo confiaré un par de partidos más y si sigue igual lo largare.
Ajjaja maldito juego, creo que lo aguantare una jornada mas, a ver que hace contra el Alaves. A ver si despierta, si no puerta!
Yo también confío en él, por eso no lo he vendido. Si en este partido sigue igual, yo creo que ya entonces es venta clara.
Mingueza es que encadenó una racha muy pésima. Yo lo tuve que vender porque era caro y puntuaba fatal. Parece que está despertando, y Maffeo parece que se está durmiendo. De todos modos, al Celta le viene un calendario muy favorable, por si quieres analizar distintos factores.
Esta jornada a quien pondríais Mafeo en casa contra Alaves o Lucas Vazquez fuera contra Betis???????????????
Yo estoy esperando porque salvo el Athletic, le vienen varios partidos a priori más sencillos. El domingo hizo un 6 en sofascore pero le dieron dos picas entiendo que por no ganar en casa. Le doy una última oportunidad: hasta el parón de selecciones (si no necesito el dinero antes).
Pero puerta porq? Un defensa ofensivo que solo va a jugar liga y tiene una media de 5 en sofascore y viene de hacer 6 puntos y con un precio inferior a 4M? Sigue siendo una muy buena carta en tu equipo!