correcto. necesidad de arriesgar no tengo, voy primero con una distancia de 90 puntos del segundo... el problema es que el Madrid, por muchos frentes que tenga, sigue siendo el Madrid. Moleiro tampoco es que me inspire demasiada confianza, pero su partido es, a priori, bastante más asequible. puerta grande o enfermería, vaya
yo en condiciones normales no le haría rotar, pero se presuponen bastantes rotaciones en la real, y teniendo que viajar a Lisboa 2 días después, lo más normal sería una rotación preventiva. a saber, esta jornada va a ser un quebradero de cabeza
En sofascore corrigieron y de 6 le dan 7 puntos a Antony y en la general del resultado final de la jornada no sumaron el punto lo dejaron en 6. Biwinger a corregir y sumar el punto de más que tiene Antony
Lo que no me explico es porqué no le quitan la roja en Sofascore. Antes de la roja estaba puntuando un 7.3 o 7.4. ¿Tienen la política de no quitar las rojas en casos como el de él? Gracias!
Sobrevalorado para quien no lo tiene....si lo tuvieras al igual dirías algo así. Dejemos ya las gilipolleces de decir según qué en función de tener o no a un jugador. Un jugador que en mixto tiene un 8'6 es Dios y punto. Ni Mbappé tiene esa media (y lo tengo). Que sí, que media provisional y con pocos partidos pero por ahora....deja de hacer el ridículo! Nota: No lo tengo y ojalá lo tuviera!
Lo verás. "Ni Mbappé tiene esa media"......... es que es mejor que Mbappé. Nota: No lo tengo, y si lo tuviera no jugaría.
Que sí que sí, todo lo que tú quieras, pero a mí me está dando puntos y revalorizándose cada día 300.000€. Tú no lo fiches que está muy sobrevalorado
Claro que no lo ficho, en mi equipo no tiene sitio. Se va a desinflar como un globo. En el próximo capítulo..
El clásico tolili (como diría el gran Florentino) que se crea otra cuenta a mitad de liga para meter cizaña con los jugadores que le roban sus rivales. Tienes poca credibilidad