Yo no se como veis tan claro que vaya a jugar contra el betis. A ancelotti se la sopla que sea su ex equipo.
Ya ves, como si no hubiera jugado ya contra ellos.... Si lo pone será por decisión técnica no porque es su ex equipo
Ha tenido su buena racha de puntos y de partidos de titular, pero un tio de 7 millones que nunca sabes si va a jugar y que muchos partidos no tendrá ni minutos creo que es venta clara. Yo mañana lo largo
Es una putada, las rotaciones del cejas, pero la diferencia de juego del equipo con o sin Ceballos es grande. Pero es lo que toca. El problema es que a estas alturas es difícil fichar recambio.
En mi liga no queda nada, me ha dado 3 buenos partidos y ya pues para suplente. Si juega de inicio le pongo y si no pues me quedo con lo que tenga. Al final con 25 jugadores un tío que cuando juega puntúa bien tiene su valor (somos una liga de 5 activos asik todos puntuamos bien)
Joder pues voy a tener que fichar del Cádiz!!! Bellimghan Kubo Craballos..... Lo raro es que era un golpe........... Habrá que esperar...
Si un choque rodilla con rodilla con kubo pero se echaba la mano a la parte de atrás del muslo, a ver qué dicen... Se iba muy dolorido
si teníamos dudas ya hoy se han despejado del todo Venta Clara esto pinta a una lesión de unas jornadas, seguramente aunque sea un golpe. de todos modos, no iba a jugar contra el Betis, o sea que ja ja ja
Calma en esas ligas que los tops ya están pillados. Mañana dan las pruebas médicas, pronto vamos a salir de dudas aunque frente al Betis será un 0 como una catedral.
Se confirma la lesión: https://www.infobiwenger.com/notici...po-de-baja-estimado-y-partidos-que-se-perdera Toca vender
Os parecerá una locura, y aún yo habiendo disfrutado de sus verdes y azules, me parece una "buena" noticia en contexto no rompernos la cabeza con el y dejar a un tío de 7M en el banco que quizás juega o quizás no
La venta es clara, se pierde la mitad de lo que queda de temporada y luego tendrá que coger el ritmo, que sumado a las rotaciones y que a Carletto le mola más Camavinga y Troncoaumení. El RM la va a notar y mucho ante rivales fuertes, que tan solo tendrán que apretar sobre su débil MC para dominar el tiempo en los partidos.
Pues yo creo que me lo voy a quedar : lo compré ni más ni menos que el 05/10/24 (hacia la J9) por solo 621.000€. Tuve un presentimiento que tardó en cumplirse porque no empezó a jugar hasta la J16 (a principios de diciembre, y dos meses sin jugar desde que lo fiché). Desde que empezó a jugar Le he ido metiendo dinero progresivamente (hasta 6.500.000€) para aumentar su cláusula y que no me lo robasen (ahora la tengo en 22.855.000€). A día de hoy tiene un valor de 6.570.000€ (hoy ha bajado 370.000€). I anoche lo puse en venta y la máquina me ofrece 6.587.200€.
Qué mala suerte, no después de el dinero que le he ido metiendo estos meses para que no me lo robasen. Y a principios de esta semana me clausuraron a De Paul. Sigo yendo el PRIMERO en mi Liga con un equipo de ****** : COURTOIS; VIVIAN, MAFFEO, BALDE, CARDONA ; BAENA, BRYAN GIL, SAMU COSTA, COMESAÑA, CEBALLOS, ROBERT NAVARRO; BARRY, BRAHIM, FABIO SILVA, RAÚL DE TOMÁS, Tengo 42.000.000€ de saldo. A ver a quien clausuro porque no solo se puede claurusar uno por semana y a los otros participantes ya los han clausurado, pero tendría que esperar a la semana que viene.