Lo iba a vender pero la lesión de sancet solo vería el cambio x darder, pero últimamente me está gustando mas tchuameni, el ultimo 6 me vino muy bien... Para fichar un delantero tendría que quitarme otro...
En un sitio leo que dos semanas de baja, en el otro 3 semanas, en otro de 3 a 6 semanas... Veremos cómo evoluciona pero tener a Sancet para las últimas 8 jornadas es tener un super top. Va a luchar por el zarra y el Athletic por entrar en Champions
No hagamos caso con lo celso pone lo mismo porque hay paron de selección entre medias y dan por hecho quenhasta finales de marzo no vuelven a jugar pero porque esta el paron a mediados, la lesión es de 2 a 3 semanas yo no vendo ni loco
Esperemos que sea así. Yo tampoco lo vendo. Además, que tengo al dios Raba para suplirlo jajajajaja @Rahmbo
Lo venderíais para fichar a olmo que ha salido hoy ? Es el único top que queda por salir a parte dé Bellingham. O intento hacer el cambio hoy o me espero a Bellingham o me quedo como estoy, no se…
A mí el único que me queda de medio centros es bellingham, no sé si vender a sancet o no. En el medio tengo a pedri kubo Bryan Zaragoza Javi guerra yangel herrera y terrats
Vaya ******. Justo vendí ayer a De Jong porque tenía oferta muy buena y me daba la intuición de que podría rotar este fin de semana después de jugar contra el Atlético y luego la Champions. En fin, a ver si sale mañana algo interesante en mi mercado para parchearlo, porque venderlo no lo voy a vender. Pondré a Bajcetic si no, que contra el Valladolid podría dar puntos. O si no, un defensa entre Starfelt o Gayà. Ya la siguiente jornada recupero a Aguerd y Kubo, así es que en principio no estoy muy preocupado por su ausencia.
Es el nuevo Gerard Moreno de los comunios? Vaya tela compañeros... Es duro el palo, pero yo creo que aguanto... Con sus anteriores caídas se ha demostrado que ha merecido la pena con creces aguantar...
Buff, a mí me trastoca todos los planes porque tengo 11 justos... ya que tuve que sacrificar a varios (Iñaki y Budi entre ellos) para fichar a Vini y Lewan, pero entre esto y la duda de Alderete.... no sé qué hacer, la verdad. Creo que venderé a Bryan Zaragoza (tampoco me está convenciendo) para fichar dos parches y pondré a la venta a Sancet por si acaso sale alguno. Me dolería en el alma venderlo pero es que aún quedan libres los ya mencionados Budi e Iñaki, Griezmann, Yamal, Berenguer, Aspas, Rodrygo, Nico, Lo Celso, Olmo y Antony y aunque no creo que puntúen ni medianamente cerca de lo que lo estaba haciendo Sancet es palmar mucha pasta...
Según me a dicho un amigo de Bilbao, que es un castigo porque le gusta mucho la fiesta, me dice que la última lesión no era lesión sino castigo Me dice que tiene para una semana con esta lesión No sé si será así o no Yo creo que le aré caso lo mantendré
Hombre tienes ahí muy buenos fichajes posibles, está claro que caer caerá cerca de los 3-4 kilos si son esos partidos eso hay que tenerlo claro. Ahí ya depende de tu mercado, muy amplio y con posibilidades. Sancet sólo hay uno, eso está claro.
4 no sé si caerá, pero entre 2.5-3M sí creo que caerá. En cualquier caso, es para pensárselo si quedan muchos disponibles. Yo para esta jornada voy con el equipo algo más justo con su ausencia, pero me lo quedo. Pondré a Bajcetic en el medio o iré con algún defensa entre Starfelt o Gayà (aunque a este último me lo quería guardar por si algún otro rotase, como Raphinha, Yamal, Rodrygo o Valverde). Creo que iré con Bajcetic, que aunque Las Palmas juega fuera de casa, lo hace contra el Valladolid. Y el chaval no lo está haciendo mal, creo que puede puntuar bastante bien.
Es un buen pelotero el de las Palmas y no es mal partido aunque estos partidos entre equipos en caída libre puede salir por cualquier lado pero el está puntuando muy bien. Y parece que va a más, además las Palmas recupera a jugadores y sobre el papel tiene mejor equipo que el Valladolid, un partido a cara de perro. Yo igual meto a brahim, como delantero extra o Neyou, tengo que darle una vuelta.
Lo de Brahim me parece buena opción. Hoy suplente en Copa, y Bellingham no está el fin de semana. Imagino que estará la cosa entre él y Modric para el finde (o incluso que salgan ambos el fin de semana como titulares, ya que son suplentes hoy). Lo que me llama un poco la atención es que no esté Lucas en el lateral. Contra el Atlético en Champions creo que jugará Valverde de lateral, así es que... ¿se vendrá otro partido más de descanso del Pajarito en liga?
Pues es posible..., Valverde está pendiente de un hilo, seguramente rote esta semana también. Las minutadas que ha echado en partidos intrascendentes ya ganados y ahora en los importantes se lo tiene que limpiar....
Realmente la fecha la ha puesto Biwenger, pero el Athletic no ha especificado tiempo de baja. Lo mismo está para el fin de semana que viene, como no vuelve hasta marzo, no sabemos. Lo único que sé es que yo no lo vendo.