Ojo, 100% ventas no quiere decir que el 100% de la gente lo haya vendido. Eso quiere decir que el 100% de los que lo tenemos, lo hemos puesto a la venta. Yo personalmente lo reconozco, lo puse ayer a la venta para tener una oferta en previsión de que está bajando mucho de valor y ante una posible lesión seria. Estando disponible ya mañana, pues ya rechazo la oferta y me lo quedo, por supuesto.
Aguerd es más fijo, aunque Camavinga lo puedes alinear también como defensa si juegas multiposición, y si no, como centrocampista. Ahora que al Madrid le vienen varios partidos seguidos, entiendo que rotarán y Camavinga tendrá minutos en liga. Aunque en principio, yo apostaba por Aguerd.
Ya lo q no entiendo, es por que baja tanto el valor. Me hace pensar q de ese 100% q lo puso en venta, el 75% lo ha vendio, pq sino es q no le veo explicacion
Eso ha ocurrido desde el dia de ayer que todo el mundo se volvió loco poniéndolo en venta (parecía lesión grave), nos hemos enterado hoy de la buena noticia, mañana cambiaran los porcentajes
Entre el amago de lesión, la sanción y que las ultimas puntuaciones no son muy alla, pues me parece normal que baje así... Yo lo he vendido por 5M, me da pena pofqué es un jugador que me gusta y ha estado toda la temporada conmigo, intentaré repescarlo más adelante por 1M menos
Nada, no te preocupes. Si lo comentaba por aclarar, porque es verdad que ves ese 100% de ventas y te asustas, pero es normal ponerlo a la venta en la situación en la que estábamos con él.
Claro, habrá habido un montón de gente que lo haya vendido. 5 millones por un defensa que no te juega el próximo partido seguro, que a saber cuándo volvía y bajando de valor también por sus últimas puntuaciones pues... A mí por eso me gusta ponerlos en venta para tener oferta por si es grave, y soltarlos en cuanto se sabe algo, pero nunca antes. Por ejemplo, Lo Celso. Lo puse en venta después del último partido en el que jugó, porque eso de ser sustituido al descanso me pareció raro. Tuve buena oferta y me la guardé dos días hasta que se supo que sí tenía lesión y se confirmó el tiempo de baja, y entonces lo vendí. No hay que estar tan rápidos con el dedo de vender. Con la Real ya ha pasado esto alguna vez, recuerdo con Zubeldia. O con el Madrid, que se dice una cosa y luego vuelven antes. Normalmente lo suyo es esperar al parte médico oficial. Lo malo es que te pase con un jugador del Rayo o del Villarreal, ahí estás muerto, porque no dan parte médico.
Que tampoco es real ese 100% porque yo por ejemplo no lo he puesto a la venta.... Será muy cercano pero como hablamos otras veces hacen un redondeo muy bruto
Tal cual. A mí me pasó eso con Lamine, por ejemplo. 100% de ventas y yo no lo puse en venta en ningún momento.
Porque se pierde un partido por sanción pero está recuperado que juega en copa a mi me da igual lo que baje en sofa puntua de locos y no queda nada en mi mercado
Yo hoy lo fiche VM, esta bajando pero me da igual, sabemos que esta sancionado un partido pero que esta sano asi que, en cuestión de días va a subir de nuevo
Los que tienen dudas por la bajada, es un gran central y si todo va como debe puntuará bien.... Está a un precio adecuado
Pues ahí lo tenéis, titular hoy en Copa contra el Madrid. A ver si no recae de las molestias. Por cierto, mucha rotación en el Madrid hoy también, ¿no?
Joer lo de la real con las lesiones... Sucic y él parecían lesiones medio serias y se han escapado. Las rotaciones a mi me vienen de lujo, tengo a cinco del Madrid, fran, Modric cama Rodrygo y brahim
Si el q le baje el valor me la pela, yo ni lo puse en venta. Solo es curiosidad por saber en q se basan exactamente pa las subidas o las bajadas. Un día 0% de compras y 100% ventas, y baja su valor 220k y al otro día 0% de compras y el 57% de ventas, y baja 220k. Pues no lo entiendo, y eso q tonto del To no soy
El % de ventas o de compras no es un factor como tal para determinar subidas y bajadas. Es más a nivel informativo. No hay que guiarse por esos porcentajes, el valor de variación en el precio se determina con un algoritmo afectado por bastantes más factores. Un ejemplo: Isi -270k 0% compras 100% ventas Lo Celso -230 3% compras 10% ventas