https://www.comuniate.com/noticias/...etis-y-antony-podra-jugar-ante-el-real-madrid Ojo que la cueva se vuelve a llenar. Que no le quitan la tarjeta que es roja directa clarísima. Y corrección de puntos no?
Que buenísima noticia, pues nada que vuelva a subir como la espuma y que devuelvan los puntos que restaron jejeje.
No tengo ni idea. Esperemos que sea en los dos. En sofascore tenia un 7 si no recuerdo mal no? Y en As las dos picas. Veremos
Enhorabuena a los que lo tienen!!! A ver cómo evoluciona, para mi era roja pero bueno, ahora será una buena veda para el resto de alegaciones. A ver cómo evoluciona este crack
Enhorabuena tío, me alegro por tí especialmente!! Tenías razón, para la próxima no te tomes tan a pecho las opiniones contrarias!!
Me ha alegrado mucho, si no le quitaban la roja me esperaba una jornada sin él y sin Sancet. Por lo menos lo tengo a él.
Sofascore no cambia nada, porque la roja no es un añadido a la puntuación de biwenger. As tampoco cambia nada, las picas se dejan igual, es biwenger el que al no tener roja, le devuelve esos puntos.
Gran noticia, me alegro mucho por Antony que no se merecía esa roja, apenas lo rozaba y no iba a hacer daño porque recogía las piernas, se ve claro, no hay más ciego que el que no quiere ver, eso sí, también me parece un despropósito los dos partidos a bellingham y que a el no se la quiten por esa chorrada y por ser un error claramente de interpretación. También creo que el río debe de correr para todos lados, no solo para uno, o todos moros o todos cristianos.
Toma ya! Qué buena noticia, había fichado a Asprilla como parche pero tal y como ha venido se va a volver a ir jajaja Confirmado que le han cambiado la puntuación, lo acabo de ver mientras escribía este mensaje, palote palote!!
pues que le hayan quitado la roja me abre tremendo dilema. por norma, mis mc son isco, antony, pedri y jesús. como el brasileño iba a tener sanción, he fichado a moleiro porque van contra el valladolid y parece asequible para redimirse. qué hago? teniendo en cuenta que pedri lo más probable es que rote, puse a raba. siento a jesús para volver a poner a antony?
A ver si me aclaro, tus opciones son Isco Antony pedri moleiro Jesús Rodríguez raba Esos 6 para 4 puestos. Descartas poner a pedri porque crees que rotará, metes a Raba. Isco raba moleiro Y ahora tú opción es Jesús Rodríguez o Antony? Por galones iría con Antony, a ver si sigue esta racha tan buena. Moleiro no me inspira mucha confianza, el Madrid está metido en muchos frentes, dependiendo de tus necesidades de arriesgar, igual metía a los 3 del Betis. Puede salirte muy bien o muy mal....