Tengo la suerte de tener a los dos, este año me quedo con sancet. Está mucho más entonado y enchufando como churros
Yo también me queda a Sancet. Y entre Sancet y Lamine Yamal? Creéis que acabarán puntuando similar a final de temporada?
Una jornada ha durado . Me **** en su **** madre . Recién clausulado y otra vez lesionado ! Que hacemos ahora ? Venta?
Según AS serían 2 semanas -> 2 jornadas, de ser así yo lo aguantaría https://as.com/futbol/jarro-de-agua-fria-en-bilbao-sancet-debe-parar-n/
Yo le echaría 3 y me curo en salud luego viene parón y perfectamente recuperado. Si se puede cambiar por top es recomendable, en caso contrario soltarlo sería un error, está tocado por la varita este año. En un final de temporada donde el Athletic luchará por champions tenerlo es casi una obligación
Hombre Olmo va a empezar a jugar cada vez más, o eso parece, a mi me gusta y creo que debería empezar a puntuar bien. Yo lo valoraría porque tampoco te asegura puntos y titularidades. Habría que ver qué parches tienes para suplir a oihan
Mi equipo: Batalla Bade-djene-duarte(expulsado)-romero(clausula del miedo)-bartra Sancet-isco-modric-moleiro-arthur-moriba Yamal(posible rotación)-moro-lukebakio-budimir-vargas O me lo quedo, lo intento cambiar por olmo hoy, o me espero a que salga Bellingham y a ver qué hago, porque a partir de mañana va a bajar un montón sancet
Yo te veo una plantilla muy equilibrada y podrías salir del bache de sancet airoso. Cámbialo por Olmo igual hace buenas jornadas y a partir de ahí podrias venderlo y fichar a Bellingham cuando salga. A mi me flipa sancet e igual no lo vendería pero tampoco puedo aconsejarte eso porque igual olmo funciona bien y te da puntazos
Nada, creo que me voy a quedar a sancet, que me gusta más. Olmo no es titular indiscutible y no me convence mucho. Me esperaré a jude a ver que pasa
Ojo! https://www.futbolfantasy.com/lalig...ancet-para-la-semana-que-viene-contra-la-roma NO HAY QUE PRECIPITARSE!
Yo no cambiaría a Olmo por sancet jamás . Por otro si . Pero si jugáis con cláusulas y necesitas efectivo hazlo billetes y pégale el leñazo a alguno
Ayuda!!!! Mi equipo: Conde iñigo martinez-miguel gutierrez-ratiu,el hilai-sergio gomez Isco-pedro diaz-neyou Ayoze-vinicius Kubo sancionado y Sancet lesionado En el mercado modric y casado que esta jornada serán titulares, merece la pena vender a Sancet y fichar a esos dos? Recién le subido la cláusula a Sancet.. es top y no creo que tarde en volver, no queda nada por salir, en nuestra comunidad estamos haciéndonos cláusulas unos a otros como locos jajaj