Imanol dijo en rueda de prensa posterior que Sucic quería seguir jugando. Fue el entrenador el que por precaución le dijo de salir. A ver las pruebas de hoy. Me imagino que por precaución no jugará contra Leganés este domingo. A ver si solo se pierde ese partido
Imanol dijo en rueda de prensa posterior que Sucic quería seguir jugando. Fue el entrenador el que por precaución le dijo de salir. A ver las pruebas de hoy. Me imagino que por precaución no jugará contra Leganés este domingo. A ver si solo se pierde ese partido
Poes ahora que estaba en su prime.... mínimo 3 semanas, yo lo aguanto como mucho se irá a un mes, esquince de rodilla pero no dice el grado yo creo k va aser un mes yo aguanto!
Se ha confirmado la lesión y se perderá unos cuantos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...icial-de-luka-sucic-y-tiempo-de-baja-estimado
Yo creo que voy a aguantar. Como máximo será un mes, y visto que ayer el propio jugador quería seguir jugando, me imagino que será un grado leve y pueda volver antes
Yo lo aguanto. A estas alturas no merece la pena prescindir de una pieza asi por 4M por que dejas libre algo tocho a mercado y lo que queda libre en la mayoria de casos ya es mediocre.
Pues yo le he largado está mañana. Varias semanas de baja y las rotaciones de Imanol, al estar vivo en todas las competiciones, ha colmado el vaso, pese a ser un gran jugador.
La sorpresa de la semana, estoy por pedirle a Imanol Alguacil si me puede transformar unas garrafas de agua en vino, o los DINA4 en billetes de 500.
Alucinante... Sale un parte médico de lesión en la rodilla, expertos y demás explican que estará 3 o 4 semanas de baja, y al de 2 días está convocado para jugar. Siento mucho por los que le habéis vendido! EN FIN...
Siendo titular hoy lo pondrías esta jornada de titular?? Da miedo el rosco Alguacilero… Podría poner a Bajčetic de las Palmas por Sucic