Personalmente no me la jugaría puntuando la cazón. Todo puede pasar pero el Atleti tiene muy buen sistema defensivo y el chaval no tiene mucho bagaje. El Athletic está jugando muy bien, no descartaría una victoria de cualquiera pero si tienes otras opciones menos riesgosas me decantaría por ellas
Yo creo que este muchacho ahora mismo es buena inversión, al menos económica. Y en cuanto a puntos, no lo está haciendo mal tampoco. A ver lo que le dura. Cuanto más, mejor para los que lo tenemos.
Ha salido en mi liga y me estoy planteando pujarle fuerte. Mi objetivo es quedármelo para hacerle dinero, porque creo que en menos de un mes le recuperaría el dinero, y también para evitar que se lo queden los demás mánagers. Me la voy a jugar. A ver si hay suerte.
A ver, lo de pujarle fuerte y hacerle dinero no encaja demasiado dentro de la lógica...puede que te salga bien pero piensa que en 2 jornadas (si no me equivoco) hay parón...como los 2 partidos que quedan te haga una m*erda de puntos, se baja el subidón de valor y quién sabe si se va a dicho parón en plena bajada.
Pujarle fuerte porque está subiendo muchísimo. No es lo mismo pujar 300 mil por alguien que sube 20.000 que uno que sube 350.000 €. Antes del parón juega contra el Mallorca y el Sevilla. A priori son partidos asequibles. Gracias por el consejo del parón.
Ya, ya, pero cuál es el concepto de pujarle fuerte según tú. Para mí pujar fuerte en mi liga por un jugador que sube 350.000 es meter una puja de 3-4 millones (o más) por encima del valor de mercado....ahí es donde me refiero que si hace 2 partidos malos es complicado que habiendo pagado 6-7 millones (o más) por él puedas ganarle pasta. Si para ti pujarle fuerte es meterle 0'5-1 millón y te lo llevas...lógicamente lo recuperas en pocos días y claro que le ganarás pasta pero al menos en mi liga, por esa puja ni de coña te llevas al jugador. Pujar por 1 kilo de más lo considero una pujita. Por ejemplo hoy en mi liga ha salido Raúl Moro que sube 200.000 y le voy a meter una puja de unos 2'5-2'8 por encima de su valor.
Le pujaré varios millones, porque un millón lo recuperas antes del finde pero no te lo llevas, al menos en mi liga que han pujado locuras por jugadores que puntúan peor y suben menos.
Ah, ok, ok, a eso me refería. Pues a ver si hay suerte con el jugador y mañana te lo llevas. Ya me dirás.
Claro, ahí ya depende de la forma de pujar del resto en cada liga. Por ejemplo, en la mía, las sobrepujas no suelen ser muy bestias. Si ofrezco entre uno y dos millones de más por un jugador (a no ser que sea un súper top), seguramente me lo llevo. Yo con Sannadi tuve la suerte de que le pujé 250k por encima de su valor cuando estaba subiendo 70k, y me lo puede llevar. Pero si sale Mbappé, tendré que meterle mínimo 6M más de su valor para llevármelo, seguramente. La cosa está en para qué quieres al jugador. Si es para quedártelo seguro, pues haces una puja un poco más alta le si acaso. Si es para especular, pues tampoco te puedes colar mucho, ya que no le recuperas lo invertido.
Pues la lesión de Sancet hace que Sannadi tenga una alta probabilidad de que juegue ya que Berenguer será el mediapunta. Todo son alegrías y que siga subiendo.
La competencia directa es guruzeta, Berenguer o iñaki han jugado en punta pero de manera esporádica y sin buenos resultados. O al menos no han cuajado
Vender a Arthur por 6 kilos y clausular a sannadi por 9 ? Cómo lo veis, es que Arthur no me termina de convencer y este chaval bueno no deja de ser una apuesta.....
Guruzeta ha tenido muchísimas oportunidades y las ha desaprovechado, es hora de darle continuidad al chaval Sannadi.
Al final me lo he llevado. Ha tenido pocas pujas y pequeñas. No confían en él. Espero que siga en racha y le recupere el dinero pronto. La lesión de Sancet ayuda, y los cronistas suelen puntuar bien a los chicos jóvenes. Juego sofascore + picas. Partido duro contra el Atlético pero los dos siguientes parecen asequibles. El Athletic está en racha.
Yo creo que Moro ahora mismo es para hacerle dinero. Con lo mal que está el equipo, creo que no va a tener buenas puntuaciones. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo. Ahora lo he vuelto a fichar pero solo para especular.
No, si eso está haciendo, por eso está sentandolo estos partidos. Lo que me refiero es que si sannadi es suplente lo normal es q fuese porque entra guruzeta