Se sabe si le han realizado pruebas hoy? Tengo oferta de 5M por el que caduca mañana y no se muy bien que hacer
Nosotros hace un par de temporadas quitamos lo de que los jugadores que no reciben pujas sigan en mercado un día más (el asterisco rojo), y aumentamos el número de jugadores: 12 en primera vuelta y 15 en la segunda vuelta. Con 12 o 15 jugadores nuevos cada día hay más rotación y es raro que se quede alguno sin salir, te lo recomiendo.
Yo quería eso, pero se hizo votación e incomprensiblemente escogieron la opción del asterisco la mayoría.
Triunfada, esta convocado para el Madrid. No está lesionado, o como mínimo no tiene nada grave. Estará disponible para liga después del de acumuladas https://www.comuniate.com/noticias/...guerd-sucic-zakharyan-traore-y-el-real-madrid
Pues ya ves tío, yo le daba tres o cuatro semanas fuera. Este jugador merece mucho la pena y es un fijo. Hasta le viene bien el descanso de esta semana
Que venga un calendario complicado no quiere decir que Aguerd vaya a puntuar mal. De hecho, puede incluso lucirse. Es muy buen jugador.
Siendo objetivos, lo normal cuando sancionan a un jugador y encima parece lesionado es venderlo. Con ese dinero puedes fichar a otro si te ha salido una buena oportunidad o en mercado aparecen buenas opciones. No me parece tan loco venderlo. En mi caso, apuesto por él, por eso no lo he vendido, pero sí lo he puesto en venta por si era una lesión seria.