IÑIGO MARTINEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Codirobi, 27 de Octubre de 2022.

1. AntonioPC

AntonioPC Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    15
    Como me coma el rosco lo pongo en venta nada más termine el partido. Un defensa de 7 kilos en el banquillo es inadmisible. Prefiero Tenaglia o Raillo.

2. mushu96

mushu96 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Vaya rosquito, al carrer se va

3. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    202
    Lo que espero es que un central que vale más de 7mill sea titular siempre y cuando no esté lesionado, los tops no rotan porque en la segunda vuelta es donde se gana la liga... Este cero me ha matado y ya veré que hago pero no puedo arriesgarme a comerme otro 0 solo porque a flick le apetece rotar porque patata

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    A Flick le suda los coj*nes el Biwenger y los jueguecitos fantasy en general....rota porque patata será para ti.
    Hoy Íñigo Martínez banquillo, Eric García ha jugado un gran partido, el Barça ha ganado y no ha encajado goles. No le ha salido mal la jugada.
    Entiendo que te j*da pero en una plantilla rota cualquier jugador en casi todos los equipos...o al menos eso debería ser lo lógico y razonable.

Y que conste que no tengo a ninguno de los 2.

A Máximo Cosetti, rulis, J4k y 3 otros les gusta esto.
  5. M.R.KATA

M.R.KATA Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya 0 me he comido, con Íñigo,tengo a Eric y a Íñigo y me temo que va a ser un dolor de cabeza saber quién va a jugar , Eric cuando juega lo hace bien , normal que Flick rote porque le viene champions y copa del rey

6. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo estoy en la misma situación. Tengo a los dos y la verdad que prefiero tener a Eric como parche que a Íñigo como titular si va a dejarme estos roscos.

7. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Un central titular de Barça o Madrid va a rotar sí o sí. Es de cajón. Y más cuando estos equipos están vivos en todas las competiciones en la época decisiva de la temporada.

A Rahmbo le gusta esto.
  8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Hombre si era raro y poco previsible este rosco porque solo llevaba 2 partidos titular después de 3 perdidos por lesión. Al final el que le hizo un 10 en la otra y un 0 en esta pues es un 5 de media. No será todo así pero es jodido tener un centralazo que te de roscos.

A Abuelo Pig le gusta esto.
  9. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Sí que es cierto que no era nada previsible, pero ese riesgo con jugadores de un Barça vivo en tres competiciones siempre estará ahí. Como bien dices, lo comido por lo servido (la otra jornada 10, esta 5 y se queda una buena media) Yo a Iñigo lo vendí cuando se lesionó -me arrepiento, la verdad- y estoy deseando que salga de nuevo porque me dio muy buenos puntos pero, joder, es que es verdad que los roscos duelen más cuando el jugador en cuestión tiene un vm alto... Aun así y como digo al principio, en el caso de Iñigo asumiría el riesgo.:)

A Sergix y Rahmbo les gusta esto.
  10. Iván cabo

Iván cabo Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo le fiche y justo me comi el rosco,vamos,lo que me pasó con Ceballos la semana pasada,estoy sembrado. Creo que me va a pasar la misma incertidumbre con los dos...bueno,con los 3,porque Berenguer va por el mismo camino...una ruina...jajajja había pensado fichar a Kounde que ha salido en mi mercado. Lo cambiariais por Iñigo o por Berenguer??mil gracias de antemano

11. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Si, por cualquiera de los dos.

A Iván cabo le gusta esto.
  12. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Cuánto revuelo por un partido... Aquí lo único que ha pasado es que Flick nos ha liado con el partidillo de ensayo... donde tenía puestos a Iñigo y Araujo. Pero lo que ha hecho es ensayar con los centrales igual que con el portero. Es decir, se suele ensayar con el 11 titular VS el 11 suplente, pero con el portero titular en el 11 suplente para que entrene contra los mejores. Cosa que hizo. Pero también incluyó a los dos centrales en este ensayo, intercambiando ambos por Eric y Cubarsi... Por eso todos, icluidos los fantasy ponían a Iñigo y Araujo. Y que iban a rotar a Cubarsi para la copa.
    Y lo único que hay que saber, que igual algunos parecen olvidar, es que Iñigo está siendo el mejor central del Barça de lejos este año. Lo ha querido reservar para copa contra el Atlético, lógicamente. Pero no sé quién duda de que va a jugar todo y a no ser que se lesione, Araujo o Eric están muy lejos de quitarle el puesto.

A Máximo Cosetti le gusta esto.
  13. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    Pues el próximo domingo puede jugar Eric García perfectamente en su posición para darle descanso de cara al partido de Champions del próximo miércoles. Siendo el mejor central del Barsa es normal que Flick lo reserve para los partidos importantes como la Copa del Rey y por supuesto, la Champions. Y ojalá que no sea así porque lo tengo en cuatro ligas, pero me da que nos vamos a comer más de un rosco.

14. jtm92

jtm92 Miembro

Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Me lo acabo llevar. Está puntuando como un top y está en gran estado de forma. Ayer partido completo, si bien este finde tiene un partido complicado el barca, y no querrá dejarse puntos. Yo apuesto más por la rotación de Cubarsi con Araujo o Eric, espero no equivocarme, aunque voy con suplente que me pueda salvar el ****

15. jtm92

jtm92 Miembro

Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Me lo acabo llevar. Está puntuando como un top y está en gran estado de forma. Ayer partido completo, si bien este finde tiene un partido complicado el barca, y no querrá dejarse puntos. Yo apuesto más por la rotación de Cubarsi con Araujo o Eric, espero no equivocarme, aunque voy con suplente que me pueda salvar el ****

A FernandoJ8 le gusta esto.
  16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Suplente de nuevo en liga. Flipo con la rotación que le está metiendo a Iñigo

17. Borjasanchez8

Borjasanchez8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Aver si lo saca en la segunda parte aunque sea…

18. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Ojalá, porque no entiendo dos suplencias seguidas en liga y Cubarsi jugándolo todo.

19. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Parece claro que tener ahora mismo centrales del Barcelona es demasiado quebradero de cabeza y que el más fijo es Cubarsi.

Si en la segunda parte no sale yo lo largo, ya nos comimos un rosco la semana pasada por un defensa de casi 9 Kilos. Espero que hoy sea diferente.

20. Dereik

Dereik Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    No me esperava otra suplencia seguida a dolido mucho a parte que es el mejor defensa que tiene el barça ahora mimso...
    Tal como puntua, he perdido mas o menos 2, 7 de puntuacion...

Comparte esta página