Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos jugadores top, ordenándolos de mejor a peor (mixto) teniendo en cuenta todo (calendario y carga de partidos, expectativas de que vayan a mejor, puntuaciones de años anteriores...) Son los únicos tops que quedan libres en mi mercado, a ver si me podéis echar una mano. En el momento que fiche a uno sería para meterle todo porque el dinero empieza a sobrar, por lo que no podría ir a por ningún otro. Son: Valverde-Budimir-Isco-Antony-Aspas Gracias!
Isco - Valverde - Aspas - Budimir - Antony Por rendimiento reciente Antony no estaría el último ni de coña, pero para decidirme por un jugador para el resto de la temporada iría más por los valores seguros que conocemos ya que sabemos lo que dan pero con Antony no tenemos una medición de varios partidos que lo avale aunque está claro que tiene pintaza, pero es cierto que para mi habría dudas con los tres últimos, no con Isco ni Valverde.
Muchas gracias! Pienso similar. Isco y Valverde un escalón por encima de los demás. Además arriba ya tengo un tridente muy apañado con Griezmann - Ayoze-Julián, y en el medio me falta más chicha.
Isco - Valverde - Aspas - Antony - Budimir Similar a lo que comentáis, pero pongo a Antony delante de Budimir.