Entra seguro. Yo tengo a él y Camavinga, un 80% le daban los fieras de futbolfantasy. Esta temporada Ancelotti no es previsible y eso que dicen que no rota..
Es que de 25 partidos que haya salido en 24 de titular y habiendo jugado prácticamente todos los minutos no es rotar.
No he hablado de que Valverde rote o no. He hablado de Ancelotti y en las últimas jornadas está siendo bastante imprevisible salvo por Mbappé, vini y el mismo Valverde
Top 5 del juego, segundo mejor centrocampista, y por un partido que le dan descanso en toda la temporada, venta clara?… xd Valverde es un seguro siempre
Tío, yo entiendo que lo está diciendo de forma sarcástica… aunque alguno lo hará porque hay gente pa todo
Otro por aquí que se ha comido el rosco. Lo había puesto a sabiendas de que podría rotar, porque podía hacer un cambio si no jugaba alguno, y tenía pensado meter a Aguerd si al final Valverde no lo hacía. Pero había puesto también a De Jong, y viendo que llegó el minuto 80 y no había entrado, gasté el cambio en él. Me equivoqué, claramente. Porque me podría haber quedado los 3 puntitos que me hubiese dado De Jong, la verdad.
Pues aquí otro que se ha comido el rosco, y no solo de él...también tenía alineados a Gabi y Diakhaby. En fin una jornada para olvidar, pero bueno, queda mucho y seguro que el pajarito nos compensa en las siguientes.
Ánimo, en Valverde hay que confiar siempre. Eran muchos partidos seguidos ya y había tenido alguna molestia. Le tocaba descansar. De hecho, nos habría dado algún punto, pero, al marcar Vinícius, Ancelotti al final no lo puso, porque estaba preparado para entrar.
Pues si, hay que mirarlo así,mejor que se pierda 1 partido a qué se nos lesione y nos perdamos 3-4, han sido 7 u 8 puntitos seguros que teníamos con este jugadorazo pero seguro nos los devuelve con creces en futuro. Ojalá descanse también en copa contra la Real, pero no creo que caiga esa breva.
Pues tiene pinta que va a descansar también en copa, con dos partidos de descanso lo deberíamos de tener a tope en liga contra el Betis.
Como madridista, me gustaría que jugase en Copa, para tener más opciones de ganar el partido. Pero por otro lado, estaría bien que descansara un poco más para estar a tope en lo que se viene. Y esto último también lo digo como jugador de Biwenger, ya que si descansa en Copa debería jugar en liga tranquilamente.
Si tenéis que apostar por uno por quien os quedarías para lo que queda de temporada Valverde o Lamine Yamal?
Son dos puntuadores tremendos pero Lamine tiene más posibilidad de asistencia o gol. Yo apostaría por Lamine.
Sería importante conocer tus delanteros y centrocampistas para poderte ayudar, depende de la plAza más débil q tengas