Debe ser eso sí, no se me ocurre otra explicación Sí que es verdad que no ha sido su mejor partido, pero lleva una temporada que mínimo dos picas merece. Qué jugador...
La bajada de kounde a que se debe ? Tengo oferta de 12,400 por el mercado y es muy tentándome … últimamente no pasa del 6 .. puntuaciones que te hace cualquier defensa de 3 millones
Yo justo lo he vendido hoy, por el valor que tiene lo veo excesivo. Tuvo buena racha haciendo 8s en mixto, algún gol, pero ahora no pasa del 6. En defensa tengo a Diego Rico, Cardona, Carreira, Alaba y Mumin y la tengo más que cubierta. Ahora con tanto partido algún rosco se comerá.
Pienso como tú . Pero lo puse hace unas semanas y me comían por los foros jajajaja … yo tengo a Asencio Maffeo Elustondo que juega de titular esta jornada contra el Barcelona y a Rosier.. es algo floja pero entre lesiones y sanciones he tenido que deshacerme y reestructurar en 3 días … Nose si alinear a Kounde poniendo defensa de 4 y después de las 9 venderlo para no perder la oferta o directamente ni alinearlo y jugármela con el de la real . También podría poner en medio campo Essugo pape Gueye Baena y Luis milla . El del Getafe y las palmas no se sabe seguro si jugarán … debate serio esta semana
Yo haría esto. A estas horas que juegue, pero venderlo teniendo posición cubierta y aprovechando ese dinero para fichar. Aunque tampoco sé si en tu liga queda mucho por salir al mercado o si hacéis clausulazos.
Hacemos clausulazos y por quedar queda . Lewa. Kubo iago aspas y poco más .. se me ha torcido la cosa con Sancet y Ceballos ayer y menuda putada todo hoy
Y cuidado no rote esta jornada habiendo champions la semana que viene. Estás alturas de temporada son siempre un suplicio con tanto partido
Eso es otra que tenía pensando …. Aunque balde seguramente rote … no creo que quite a los dos laterales al final es la real …
Teniendo a Bade en mercado lo cambiarías ? La oferta es fuerte y me gano casi 9 millones limpios o algo más
Kounde es el defensa mejor puntuada ahora mismo en el juego !!! Yo lo tengo y calite , además si te quitas a izco y vivían y el resultado es quedarte con pedri, vivían, kounde etc ... Me cuadra