Ni tirria ni cueva compañero, poco me lees si dices eso. Yo solo doy opiniones. Mi opinión de este jugador es que es bueno pero tiene sus cosas para mi no es top, y que está sobrevalorado ahora mismo en precio, si merece la pena aunque no a este precio. Yo cueva ninguna, lo llevo diciendo desde el principio. En cuanto a la expulsión, a mi me parece clarísima, y en cuanto al mensaje que citas. Pues me descojono de cualquiera que piensa que hay una conspiración judeo cristiana para que gane el Madrid el Barça o el que sea. No creo que los árbitros beneficien a nadie, obviamente tienen más influencia los errores en contra o a favor de los grandes, pero es algo obvio, por muchas causas pero no creo que porque haya ninguna "compra". Y la expulsión, pues a mi me parece justa, que quieres que te diga. La haya hecho él, sancet, kubo o el papa.
No entiendo la discusión francamente. Aquí todos debemos de buscar lo mismo: Puntos. No cuento con que le vayan a quitar la roja una vez sacada, por qué la entrada fue peligrosa en si, pero cierto es que si hubiese sacado amarilla, tampoco hubiese sido criticable. Los que lo tenemos a remar y mucho, en una fase vital en nuestras ligas. Yo entré en desgracia, con Kubo sancionado, Sucic roto y ahora Antony. Otro año será.
Así es. Antony está dando muchos puntos y callando bocas. Por lo que es muy recomendable. Lo que pasa que hay mucho ofendidito por aquí que si no dices lo que ellos quieren leer se ofenden. La piel muy fina
XD madre mía qué película te estás montando, hoy estás de lunes...... Venga hombre no te tomes las cosas tan a pecho.
La perspectiva no es buena, hay que ser realista: https://www.jornadaperfecta.com/blog/roja-antony-sancion-betis/
Aquí os traigo al mejor de los árbitros retirados del fútbol español comentando la jugada, Mateu Lahoz, para el no es roja y da la razón al Betis. Os dejo el enlace.https://www.eldesmarque.com/futbol/...tony-partido-getafe-real-betis_300597245.html
A priori mañana dirán si son uno o dos partidos de sanción no? La decisión final del recurso que presente el Betis se sabrá el viernes si no me equivoco.
Es que para como juega y puntúa está barato, yo aunque sean uno o dos partidos lo dejaré en el banquillo y pondré a un parchecito y el que lo quiera que pague cláusula,
Lo de Antony es increíble. Resulta que va subiendo de valor a lo bestia, incluso ahora que está con una roja y no podrá jugar hasta dentro de dos jornadas. Sin embargo Aguerd, defensa de la Real Sociedad, tiene la misma sanción y va bajando casi 250.000 por día! Yo creo que ni lo uno, ni lo otro.... En fin..
La subida es desproporcionada aún así. Lo digo también porque ha tardado en salir en el mercado de nuestra liga y salió justo el día después de ver la roja y claro, ya está en un valor muy alto para lo poco q ha jugado y encima hay que esperar otra jornada más... Y se complica la inversión. Gracias por la aclaración, igualmente! Saludos!
Yo lo tengo y pensaba que iba a empezar a bajar bastante cuando lo expulsaron. Mira el caso de Bellingham, por ejemplo, que siga bajando bastante, cuando es un jugador mucho más recomendable que el brasileño. Yo hay veces que no entiendo muy bien estos casos.
Con el equipo más que completo, sin necesidad de fichar, sin más jugadores libres buenos y líder. Vender a Lo Celso, Oyarzabal, Isi y Durán por Antony?? Puntuación as/sofascore
"El equipo más que completo", entiendo que tienes 24/25 jugadores y esos que nombras no son titulares en tu once, lo haría. Si tienes 17-18, yendo primero lo que quieres es puntuar siempre, para eso te hace falta una plantilla amplia, si te quedas con 14-15 en plantilla con ese cambio no lo haría. Se te lesiona para largo y estás con 5 menos, de esos 4, 3 siempre que estén sanos te darán puntos y seran unos parches de lujo