Compra bajo el radar ahora que nadie lo tendrá en cuenta. Con el mercado de fichajes cerrado, aguantará hasta final de temporada.
https://www.elnortedecastilla.es/re...eferido-esperar-bilbao-20250216160830-nt.html a fichar!! vuelve el domingo
Asistencia y tiro al palo en 45 minutos.. este chaval juega tela, lo tengo hoy en el mercado, quizás sea buen momento de repescarlo.
Y subida importante de valor. A disfrutarlo mientras se pueda. Aunque está en un equipo desahuciado y que más pronto que tarde certificará su descenso, es lo poco salvable y puntuará de escándalo lo que queda de temporada, y más con un entrenador de la casa que lo conoce al perfección y no especulará con suplencias ni rotaciones ni pollinadas campestres.
Juego 4-3-3 porque no tengo más medios (Essugo, Robert Navarro e Isco) ya que Bellingham lo tengo sancionado
Pero tanto Moro como Tsygankov tienen multiposición, así que yo quitaría a Essugo. Si en tu liga no está esa opción ya es más complicado. Si yo tuviera que elegir alguno esta jornada tiraría más por Moro, pero creo que ambos harán buena puntuación
Exactamente igual: Moro, Tsygankov y Berenguer. Entre los tres, cuál alinearíais???las otras dos posiciones son Lewi y Rodrygo
Segurisimo que llegará. Es por gestión de cargas. Acaba de salir de lesión y tienen que dosificarlo. Es el capitán general de este equipo y contra el Valencia es partido crucial para no descender ya.