Otra vez? Si, otra vez. Si no se lesiona de aquí a final de temporada hará muchísimos puntos. Delantero en racha en un Villarreal que va a estar arriba si o si. Merece la pena 100%
Ostras pues esa decisión la veo jodida: Ayoze: Delantero titular de equipo que va a pelear hasta el final por estar arriba. A veces para meter una necesita 3 pero el tío es bueno y el año pasado en el Betis sin marcar puntuaba verde sin marcar y el Villarreal con Baena y demás le pueden dar muchos balones gol. Está más cerca del gol que en el Betis. Aspas: El mago de moaña. Tira penaltis y tiene muchísima calidad. Siempre ha putuado y puntúa bien, porque aparte de marcar, hace jugar muchísimo al equipo. Creo que me decantaría por Ayoze por el equipo, simplemente por eso.
Venderías a Griezman para fichar a Ayoze? Teniendo mixto con las picas y viendo el calendario del atlético no se que hacer...
Me quedaría con Ayoze , griesma no está muy fino este año y lo que tú dices el calendario del Atleti es más duro
Pues yo sinceramente me quedaría con Griezmann y Aspas antes que Ayoze, me parece un delantero muy bueno, es más creo que lo voy a clausular está semana. El Atlético a ver qué pasa, xo lo normal esq se quede fuera de la copa y la champions, por tanto será el único de los 3 que vaya con todo a por la liga, y Griezmann va a ser titular y va a puntuar como siempre lo ha hecho, en verde o en azul. Aspas más de lo mismo, si sacas el histórico de biwenger Aspas siempre está ahí, es de los que siempre puntúa bien. Además de aquí a final de temporada a Ayoze le quedan 1 o 2 lesiones, musculares, nada grave, pero es muy propenso.
Debes tener muy buena delantera para simplemente especular con él y no ser un fijo en tu equipo. Ahora mismo, teniendo en cuenta en el equipo que juega, solo veo mejores que él los delanteros del Madrid, Barça, Julián Álvarez, Griezmann y poco más.
Pues solo Bape es mucho más recomendable, los otros entre el rol más secundario de Aspas, la intermitencia de Budi y las rotaciones de Griezmann, que especules con Ayoze no lo entiendo
Pues salió en mi mercado y ya tengo mi delantera bien cubierta y pregunto si me lo quedo o solamente lo uso para sacarle dinero, no sé q resulta tan difícil de entender la verdad pero da igual, no estoy aquí para q lo entiendas