Mira que hoy excepto dos acciones que ha hecho buenas con balón ha estado mal, pero es q le da mucho al equipo, tiene a los dos centrales fijados siempre y hunde muchísimo a la defensa, además q siempre tira desmarques y aguanta bien la pelota de espaldas
Vale pues es malo y no va a dar puntos ,no lo ficheis JAJAJAJAJjajaja me parto con los Gurus del Biwenger
Que no ,que no,que dicen el foro del Comunio que solo decimos que es bueno porque lo tenemos JAJAJAJJJjajjJa
Hombre,vamos a ser claros,te cuesta hacerte entender. Menos para Rahmbo que da me gusta a todos tus mensajes
Hoy un gol y 9 puntos en mixto Para los que lo teneis, lleva muy buena media y encima barato Yo sigo con Mbappe Vinicius Raphina y Tsygankov, y este ultimo lo dejo siempre en el banquillo
Con este gol va a seguir subiendo. Y parece que le viene muy bien al Athletic, ya que pelea y gana muchos balones, lo que está de lujo para los que vienen de segunda línea, especialmente Sancet.
Pues no sé por qué sube ,si en el foro del Comunio afirman que es muy malo y que los que lo recomendamos lo hacemos porque lo tenemos JAJAjajajJja
Yo lo ví jugar y pensé eso, lento y patoso, pero bueno dió su golito y lo maquilló un poco pero me da a mi que no va a dar muchos puntos
XD lo mismo decían de san dobvyk el año pasado y dió ligas. Obviamente no es dobvyk pero me hace cierta gracia eso de tronco despectivamente. Este está para rematar y bajar balones, para hacer virguerías ya están otros.
En mi mercado acaba de salir hoy, y voy a probar, me he informado un poco y el entrenador ha dicho que le da al equipo variantes que no tenían, mide 1'92 obviamente no es el más habilidoso pero al Bilbao siempre le ha gustado tener una referencia que no tenían hasta ahora, han tenido a Aduriz, Raúl García incluso, Llorente, y estos 3 por magia no destacaban precisamente y siempre han dado buenos puntos haciendo lo que se espera a este chaval, terminar los centros de Yuri, Berenguer,N william y compañía y liberar a Sancet o Iñaki
No se, lo he visto muy perdido y ansioso, cosa normal por el salto de categoria... Lo pondré en algun partido en casa si ha jugado Guruzeta en Europa y poco más
Es una apuesta, tiene buena pinta pero le queda por demostrar, igual aprovechar la subida y ver cómo evoluciona. Si mantiene la titularidad es un fichaje muy interesante. El delantero centro del 4° equipo más goleador de la liga es un tío a tener en cuenta
A mí me gustó más en el primer partido que en este último contra el Valladolid, si no llega a ser por el gol me temía un -2... Ahora lo que me preocupa es que por falta de experiencia no juegue contra el Atleti... cómo lo veis?