Madre mía… vaya robo a Lamine y Lewandowsky… Pero es que Lamine tiene un 9 de media en Sofa en toda la temporada y un 6 en picas. Es espectacular.
La jugada del primer gol es suya, en cualquier equipo hacer esa jugada es un 6 mínimo. Es verdad que en la primera jugada entre que se le ibam controles y el barsa no estaba fino y el árbitro ha permitido mil patadas no ha estado bien pero vamos... Un 6 era lo justo, de pena y pedri ha dominado todo el partido y una pica también, no sé si lo hacen aposta o ni ven el partido...
Oficialmente el cronista se la jurado a Lamine. Así son los cronistas, filias y fobias. Desde principio de temporada ha mimado a Raphinha hasta la extenuación y pretendía hacer lo mismo con Lamine. Algún día le ha fallado y estos no perdonan, arrastrará ese peso durante varios partidos hasta que marque un gol desde fuera del área y el cronista desde su casa se haga una gayola mesiánica.
Estoy por vender a Lamine, que coño necesita el chaval para que le puntuen justamente? Lo de hoy con 1 pica ya es de juzgado de guardia, 18 jugadores de 22 han jugado mejor que el? Venga ya
El cronista del Barsa esta exigiendo que todos los partidos de Yamal y Pedri sean sobresalientes los 90', es una barbarie infame. No es la primera vez que hace esto con alguno de los jugadores del Barsa. En mixto la sangria no es tanta pero aun asi afecta bastante. Al cronista del Madrid salvo catastrofe no le veras JAMAS, darle una pica a Valverde o Bellingham.
Raphinha dos picas (el mimado del cronista este año, que no hizo gran cosa), Lamine, una pica, desatascador del partido con Olmo La asistencia de Lamine para abrir el partido La asistencia de Raphinha en los últimos minutos con Las Palmas volcado y campo abierto Muy bien cronista. 6'1 de media para Lamine este año. 9'1 en sofascore. Cuando no habewyado Lamine el barca no saca partidos Normal que la gente lo venda. Si quedan cosas en tu mercado, un jugador de 23 kilos que tiene una media de 7... Te renta más tener, por ejemplo, por el mismo montante, un Ayoze Pérez + Aspas...
Totalmente... Un chaval de 17 años que es la llave de la mayoría de partidos ganados parece que está obligado a mearse a todos los rivales cada partido. El cronista ha perdido el norte y se cree de verdad que este chico ya es messi... Yo no tengo nada para mejorar el equipo a estas alturas pero por 23 que vale te fichas un jugador con media de 6 y pico y te sobran unos 8 kilos para otro
Yo lo estoy manteniendo, pero es verdad que no renta....si acaso lo cambiaré por Bellingham. Pero es que seguro que lo cambio y empieza a sacar 3 picas ....
Yo vendí a Bellingham en la jornada 9 y fiche a Lamine en la misma jornada. A partir de ahí Lamine empezó a dar puntuaciones malisimas y Bellingham se vino arriba
Menos mal que me quité de en medio las picas (y eso que jugábamos en mixto, y no sólo picas). Ahora con Sofascore (salvo alguna excepción) estamos encantados.