Algo acelerado. Le falto quizás más calma. De esos jugadores que si no bajan pulsaciones pueden jodernos con alguna roja. Pero va a ser claro titular.
Acabo de ficharlo por 7mill, aunque el dinero ahora no importa mucho pienso que puede llegar a ese valor, un 7 en sofascore el primer partido sin marcar ni asistir y además dos picas, un delantero que puntúa bien sin marcar es en mi opinión muy recomendable, veremos si sigue igual o incluso mejora...y si empeora pues al Carrer
Buenas Jesús Rodríguez o Cucho, tengo que vender uno con quien me quedo de los dos, juego en sofascore Gracias
Me parece que tanto Sannadi como Carlos Vicente tienen ambos partidos muy favorables. El Cucho ha empezado bien y apunta maneras, además sin estar inscrito en europa y con los otros delanteros del equipo pienso que es una de las grandes y nuevas posibles apuestas de esta segunda vuelta, pero para esta jornada prefiero a esos dos que te digo. Enfrentarse al Getafe en su estadio no es moco de pavo, aunque está claro que nunca se sabe.
Cucho con Anthony,Isco y Lo Celso se puede hinchar. Roke y Bakambu són dos toyas. Este chaval es un pulmón,impetuosos y encima tiene criterio a la hora de circular el balón. Para muestra un botón,donde habéis visto que un delantero sin gol promedie 6/7 puntos por partido en Sofascore? Que vendrán partidos malos? Fijo que si,pero este chaval si que ha sido un acierto para el Betis.