Yo diría tras los hechos, que es el que menos le gusta al entrenador, Iñigo, Pau y Eric son de su gusto pero Ronald no tanto...
Hola chicos Venderíais a Ronald Araujo para fichar a serdi cardona del villareal?? Tengo también a Eric García, Alex Suárez, badé y aidoo Juego a picas
En el ultimo partido no estubo muy acertado pero no cabe dudar de su calidad, ahora vienen partidos a muchas competiciones y hay que rotar ademas creo no estaba fino por las molestias que tuvo y no quieren arriesgar con el, flick sabe lo que hace. En breve volvera al campo y si tiene buen nivel sera un fijo el barcelona no va sobrado de centrales.
Será fijo en el Barcelona no va sobrado de centrales. Cubarsí, iñigo, Eric García, Christensen, Araujo. Va justito (ironía)
Jugando 3 competiciones tener 4 centrales es justo…. Ya ni te cuento a christensen porque primero no a jugado nada, y ni jugara nada. Es de cristal en todo caso solo jugara hacia final de temporada cuando el pescado este vendido en la liga o en caso de lesion de alguno de esos 4 mencionados.
Aqui me has pillado pero no quiero pensar si jules jugara de central quien meteriamos en banda…XD aunque mas de una vez dijo no le gusta ser lateral es el mejor ahora mismo en el barça, pero esta bien recordar que araujo tambien puede jugar en el lateral em caso de apuro.
Titular no, creo que van a rotar bastante. Aun asi yo lo ficharia sin sobrepujar demasiado, la semana que Iñigo juegue Champions Araujo tiene papeletas para salir de inicio.
A dia de hoy centrales titulares y para partidos importantes son Iñigo y Cubarsi, ahora mismo Araujo jugara los partidos en los que flick decida dar descanso a estos. Por ejemplo Ronald viene bien para estos 2 proximos partidos de liga ya que jugara xq Iñigo y Cubarsi jugaran champions y vuelta de Copa
Va a descansar también Araujo porque cubarsi no puede jugar la próxima semana la vuelta así que jugará cubarsi y Eric en liga segurísimo, y Íñigo y Araujo la vuelta contra benfica así que vaya putada