Aguerd (Real Sociedad)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fox89, 1 de Septiembre de 2024.

1. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    377
    Por la amarilla que le han echado desde el banquillo

A Paquet y Pachingorato les gusta esto.
  2. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    316
    Coincido, a estas alturas cualq jugador bueno es sobrepujar

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.651
    Se me olvidó ponerlo en venta para tener buena oferta por si la lesión es mucho. Aunque no creo que sea el caso (espero).

4. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo creo que lo voy a aguantar. Aposté por él hace poco y nunca le recuperé el dinero. Hubo una rotación en la que lo alineé y en otra jornada lo dejé en banquillo pensando que rotaría ante el calendario que presentaba la Real Sociedad y el partido fácil que les venía. Esperemos que sea algo leve.

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    El que pueda hacerse con Aritz es el parche idóneo. Alguna semana tendrá

6. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    855
    Tendremos hoy parte de lesión?

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Posiblemente, igual está inflamado y esperan un día pero lo normal sería hoy

A Mercenari0 le gusta esto.
  8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.651
    Yo en principio si no es mucho, me lo quedo, más que nada para no dar a mis rivales la oportunidad de llevárselo (o para no tener que sobrepujar mucho yo después intentando recuperarlo). Titular indiscutible en su equipo y puntúa muy bien en Sofascore. En cualquier caso, las dos últimas jornadas no lo había alineado, ya que me he decantado por Lino gracias a que usamos multiposición. También tengo a Mosquera y Carlos Romero, y ha salido Starfelt hoy a mi mercado, así es que intentaré fichar al del Celta y así tengo opciones para suplir su baja. A ver si se sabe hoy el tiempo de baja.

9. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Ayer dijo Imanol que hoy le harían ecografía. También leí que hoy le hacían resonancia. Yo creo que a lo largo del día o mañana tendremos noticias. En mi liga hemos reinicio para la segunda vuelta y tenemos el mercado cada dos días, está muy parado, no estamos para perder jugadores buenos, porque encima las pujas son de varios millones y no hay forma de fichar nada si quieres contener el gasto.

¿Vosotros también tenéis mercado con la opción de que los no pujados se queden un día más? Llevamos una semana que no sale absolutamente nada. Solo suplentes y jugadores con mal rendimiento.

10. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.651
    En mi mercado los jugadores que no reciben pujas no siguen en el mercado (igual vuelve a salir alguno al día siguiente, pero por aleatoriedad). Así se va renovando la oferta. Pero es verdad que está la cosa un poco parada de tops últimamente (tampoco queda mucho: Mbappé, Budimir y Antony son lo mejor que queda libre). Sí salió Lo Celso ayer, pero no hemos pujado ninguno por él, ya que entre la lesión, las últimas puntuaciones y la bajada de valor que está teniendo, no es ahora mismo una apuesta interesante. Los últimos jugadores más o menos interesantes que salieron en mi mercado han sido Marcos Llorente (ayer), Jesús Rodríguez o De Jong, que salieron hace un par de semanas. El resto, suplentes o con puntuaciones bajas.

11. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Nosotros llevamos mes y pico con esta nueva liga, desde que acabó la jornada 19, falta aún mucho por salir porque tampoco han salido tantos tops, pero ya te digo, la cosa muy muy parada, porque no sale nada interesante, no nos llevamos a casi nadie y se mantienen un día más. Así no se puede. La gente hace la configuración de la liga para tener que entrar poco en el juego y para el beneficio propio en lugar de la rivalidad que es la gracia del juego, y nos encontramos con esto.

Si veo alguna novedad de Aguerd, la traeré aquí para los que lo tenemos y no queremos venderlo.

12. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    268
    En mi liga jugamos así, con el mercado cada dos días. Aunque no reiniciamos y creo que así tiene más sentido, puesto que si neinicias a mitad de temporada, esto tiene menos sentido (a mi parecer).
    Por cierto, a estas alturas y con paron por el medio, Aguerd se queda

13. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo no estaba de acuerdo con el reinicio, pero visto lo visto, creo que es necesario si no juegas con cláusulas, porque a estas alturas está todo lo bueno cogido, y como se te desmorone el equipo (que puede pasar por rendimiento, lesiones, etc.), como mánager estás acabado.

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.651
    A mí la idea del reinicio no me gusta. Es cierto que cuando está la liga a estas alturas ya está todo o casi todo hecho en cuanto a equipos, y un reinicio mantiene la competitividad y hace que se puedan cambiar las tornas. Pero también me parece algo injusto con el que ha ido sabiendo manejarse y explotar el mercado y se ha podido montar un buen equipo. Lo que sí hacemos es dar buenas primas (es raro que uno no se lleve mínimo dos millones cada jornada) y dinero por posición de forma descendente. Es decir, el que ha quedado último en una jornada se lleva más dinero por posición que el que ha quedado primero. Así se compensa un poco la falta de ingresos por hacer menos puntos. También damos primas por MVP del partido, jugador en el 11 ideal y por MVP de la jornada.

15. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo también opino que es injusto, y más cuando hay quien ha manejado muy bien el mercado y en el reinicio lo bloqueas parcialmente para frenar a esos que hacen buen equipo porque saben jugar. En cuanto a las primas, nosotros también partimos de una cantidad generosa de dinero, pero está siendo contraproducente porque la gente puja millones más por jugadores. Dos, tres y cuatro millones más por jugadores. Dinero que no se suele recuperar.

16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.651
    Ya, pero ahí depende también de por quién y cuánto más ofrezcas por encima de su valor. 2, 3 o 4 millones más de lo que cuestan Raphinha, Mbappé o Lamine lo entiendo. 3 millones más por Camavinga, pues no. Yo he tenido la suerte o el saber elegir el momento y la cantidad para fichar jugadores top, y también algunos otros para especular. Por ejemplo, Roberto Fernández, del Espanyol. Llegó al club y costaba 500k. Vi que estaba subiendo 70k al día y le ofrecí 600k. A los dos días ya le sacaba dinero y lo vendí a las dos semanas por casi 2.5M. O Aramburu, que lo fiché por 600k cuando se lesionó Traoré y lo vendí hace poco por 3.5M. Mi éxito ha estado en dejar la defensa para el final, jugando con gente como Viti Rozada, Nastasic, Aramburu o Altimira al principio, mientras que desde el medio para arriba fichaba a Baena, Raphinha, Lamine o Kubo. Ahora tengo a esos cracks y en defensa he podido adquirir a Cardona (3M pagué por él en su momento por él en su momento más bajo de la temporada) o Aguerd (pagué 5M hace un mes, pero es que a esas alturas 5M no me suponían un esfuerzo que al principio de temporada sí). Otra cosa que me ha beneficiario es poder usar la multiposición, así puedo alinear a Valverde o Lino como defensas y a Tsygankov (fichado recién salido de lesión) como medio.

17. Fsa88

Fsa88 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    El parón es dentro de 3 jornadas. Si no va a jugar antes del parón es venta clara y más jugando Europa League por el medio.

18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.651
    No estoy del todo de acuerdo. Si no va a jugar antes del parón, depende de lo que quede en cada liga y de lo que cada uno tenga para parchearlo. ¿Hasta cuánto puede bajar de valor? ¿Puede llegar a valer menos de 3 millones? ¿Puede bajar tanto como para llegar a costar 2 millones y medio o menos? Supongamos que es así. ¿Cuánto habría que ofrecer luego por él si vuelve a salir? Recordemos que es un tío que estaba alrededor de los 5 millones. O sea, que ese puede ser su valor «real». A estas alturas están casi todos los equipos hechos, y dentro de 3 jornadas, y después del parón, más todavía. Entonces, por un lado, el dinero no importará tanto y se puede sobrepujar por él más fuerte, ofreciendo 5/6/7 millones. Pero por otro lado, te puede compensar más mantenerlo y poner a otro durante 2/3 partidos y poder emplear el dinero que ganes estas jornadas en otros jugadores, y además no dar la posibilidad a tus rivales de hacerse con este tío (no hay tantos defensas que puntúen como lo hace él al precio al que está). Eso sí, siempre que tengas buenas opciones como alternativa a él (en mi caso es así, así es que no me importa aguantarlo). Si no tienes alternativas en el equipo, entonces sí lo veo venta.

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    623
    Precisamente he fichado a Starfelt y por si acaso también a Kambwala (por lo que cuesta...) para suplir a Aguerd, mi idea es no venderlo, pero por lo menos tengo oferta de hoy de 4'8M, si veo que la lesión puede ser para medio/largo plazo sí que la voy a aceptar.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.651
    Claro, si es una lesión de larga duración, pues habrá que venderlo. Si puedes parchearlo, yo me lo quedaba. A mí es que se me olvidó ponerlo en venta ayer y ya le pierdo. A ver si sabemos algo hoy, y si no, lo pondré en venta para tener oferta por si luego está mucho tiempo de baja.

A Rafa Capo le gusta esto.

Comparte esta página