A mi ayer me dio el calentón al ver los 3+3 pts de Sofascore, pujé por Lukébakio pensando cambiarlo por Aspas, y me lo he llevado a VM. Lo mantengo sólo para especular o cambiaríais a Griezmann o Aspas por él? Sofascore, mi 3er delantero es Mayoral, que no me da para cubrir deuda
Me da que están haciendo un Mayoral con Aspas... ir metiéndole siempre pero unis minutos (siempre de calidad del magi), hasta que vaya pillando ritmo y no forzar una recaída... habrá que tener paciencia...
Pues has hecho una compra buenísima! Algunos me van a “matar” con esta respuesta, pero viendo todo desde perspectiva, me desharía de Griezmann. Es muy irregular. Igual te hace 18p que se tira 3 jornadas haciendo “treses” .. Lo malo es que Luke y Iago son cracks, peeeeeo Mayoral te “mata” ese tridente.. Si con lo que te sobra de Grizzi y la venta de Mayoral pudieras comprar un Ayoze, Iñaki Williams, etc.. sería un buen tridente.
En sofascore me quedaría a Griezmann y aspas. Son jugadores más completos que Luke y son más importantes en la elaboración de juego en sus equipos. Tienen más posibilidades de acciones destacadas asistencias y goles. Luke es un cañon pero en a nivel de puntuación sofas está un poquito por debajo
Siempre solemos estar de acuerdo Rahmno, pero esta vez.. difiero un poco en opinión. Todo lo que dices es cierto, pero el año de Griezmann está muy por debajo de su nivel, más si cabe, si vemos el calendario que le viene ahora al Atlético. La diferencia entre uno y otro en Sofascore son 7p más que tiene Griezmann ahora mismo.. El tiempo nos dará la razón a uno o a otro. Son diferentes opiniones, aunque yo tiro más por Lukebakio, sin copa ni Champions.
Tienes mucha razón, es una decisión complicada, Griezmann ha perdido protagonismo con la irrupción de Julián, pero lo que Griezmann ha hecho y es capaz de hacer me hace decantarme por él. Pero es cierto que también tiene una carga de partidos que Luke no tiene. Tienes argumentos más que de sobra para la conclusión que sacas. Vaya por delante que no tengo a ninguno
Yo no tengo a ninguno, pujé por los 2, pero este año me quitaría antes a Griezmann que a Lukebakio, por el tema de las rotaciones y jugar varias competiciones, con Luke vas más a tiro hecho y no te complicas la vida, eso sí, lo mismo te puntúa en verde, en naranja o en azul
Hombre le han quitado la ocasión clara fallada y con razon, yo vi el partido y eso es un chut que fallo sin más, una ocasión clara fallada es un mano a mano fallado o fallar un gol a puerta vacia, no eso
Pues yo me quedaría a aspas, el calendario que le viene es de meter gol por partido aunque juegue media hora
Tener a un delantero así es como tener una Ferrari y vivir en Madrid centro.. me ha dado 3 puntos en estadísticas.
Creo que el calendario que tiene aspas es mejor que Ayoze . a parte aspas puede sacar buena puntuación sin marcar , y a parte tiene el plus de los penaltis …
Hola a todos! Una duda, para salir de negativo venderíais a Rodrygo o a Aspas? Estoy dudando mucho porque yo creo que Aspas estando bien es fijo (aunque este año tengo dudas), más de un gol va a caer y Rodrygo es menos goleador y rotará bastante. Además cuando juega por la derecha no puntúa tan bien... Realmente no sé qué hacer. ¿Qué opináis?
Creo q Aspas es más regular,y Rodrigo de rachas. Creo q su mejores momentos son cuando juega solo con otro delantero. Yo hace unos días estaba en la misma duda y me deshice de Rodrigo.