Yo lo he largado. Y no hay casi nada ya en mi mercado pero yo no aguanto más. A la calle ya con este tío, vaya pedazo de rosco me he comido.
No entiendo a Imanol. Pellegrini sale con toda su artillería, como es normal frente a un rival directo y este reserva a su mejor pieza. Reservar para que? Si esto sigue así, Villarreal y Betis, me dejó algún equipo más fijo, estarán luchando por los 5 puestos dan lugar a la Liga Campeones, la Real lo dudo. Está eliminatoria europea se parte con mucha ventaja. De verdad que no entiendo que no se dé continuidad a Kubo y se le deje coger confianza.
Si no queda nada ya te digo que te arrepentirás. Kubo te ha dado un rosco pero es que la semana que viene te sale de titular y te hace un 12. La media 6.
Veremos si sale titular la semana que viene contra el Lega, hay copa del rey el miércoles contra el Madrid en casa, Kubito jugará los 90 min. de un partido de mucho desgaste
Buena pregunta! Yo espero que habiendo jugado cero minutos la jornada pasada y viendo el ridículo que hicieron, esta jornada juegue. Pero a saber qué tiene en la mente Imanol…
Imagino que jugará. Quizá lo quite pronto según esté el partido, pero teniendo que ganar, no habiendo jugado el otro día, sólo una hora ha jugado en Europa y no tiene a Becker que podría darle descanso, yo creo que será titular.
Menos mal, dependiendo de lo que hiciese hoy lo vendía o no, así que toca aguantarlo un poco más. Ahora esperemos que no le saquen amarilla al japonés.