Estoy comentando en twitter al cronista su modificación.. espero que haya suerte y veamos el cambio a dos picas porque se lo merece.. Dar soporte jajaja.. esto de jugar en picas…
Yo lo hacía aunque cambiarlo por Griezmann no es del todo un buen negocio, no hay algún otro delantero libre?
Ha salido Rudiguer hoy en mi mercado. Tengo la opción de vender a Camavinga para pujar por él. ¿Vosotros haríais el cambio?
Justo estoy en la misma situación...me interesa saber que opináis... aunque creo que me quedaré una jornada más a Camavinga y si lo vendo es para ir a por un top
Yo creo que camavinga tiene que ir a más. Está más fresco que el resto a priori tendrá más minutos.... Rudiger es buena opción también pero se supone que cama está más cerca del área.... Por lo de goles y asistencias, pero vamos goles, pocos se preven viendo su historial
Aguerd, Camavinga estaba bien y parecía q iba a ser titular pero al final parece q no, yo no me la jugaba e iba a lo seguro
Está claro que la posición ayuda. Además Cama tiene multiposición y le pongo de defensa... Pero mi duda viene porque no le veo titular como pensaba que lo iba a ser hace dos semanas. Y ahora mismo Rudiger es un fijo atrás, aunque no puntúa muy alto para el valor que tiene. ¡Pffff! Son muchas dudas...