Vista la tendencia actual te diría que Pedro / Jude / Francisco, aunque está claro que los 3 son unos fuera de serie y en sofascore puntúan de lujo. Creo que pocas dudas hay con Pedri a este nivel y que lleva sano toda la temporada, alcanzando ahora mismo un nivel de forma y rendimiento que prácticamente ningún otro MC en Europa así que para mi TOP1. Entre Bellingham e Isco quizá puede haber dudas entre la sanción del inglés y que hace unos partidos que no es tan decisivo como en el tramo de mitad de temporada, pero personalmente me parece el fichaje más diferencial de los últimos años y un jugador del que no se puede dudar, lo prefiero antes que a Isco.
Gracias bro, esque por circuntanscias de la vida el men que tenia a bellingham se ha rallado y le ha vendido (por lo que esta libre), puedo clausular a pedri barato e isco acaba de salir en el mercado, asique no se por cual decidirme. Creo que pedri ahlra mismo es lo mas regular en cuanto a puntuaciones, isco como tenga el partido es dios y encina tira penaltis y bellingham es el que mas gol tiene de los 3. Asique no se que hacer.
Complicada eleccion,aunque la que escojas acertaras,los 3 son unos jugones,quizás isco por el plus de los penaltys..suerte
Me quedaría sin lugar a dudas con Pedri, este año es muy regular (+que Isco), no comete faltas, ni insulta (como Bellingam) . Es tu hombre
Jajajaja el no insulta me ha gustado. Si tirare por pedri ya que esta sancionado 2 partidos. Cuando vuelva brlli gham hariais el cambio?
yo no cambiaría a Pedri por nadie sinceramente. tengo a Isco y Baena, pero Pedri es Pedri. es como tener a iniesta( aunque Iniesta es incomparable) pero Pedri es lo mas parecido a Iniesta que he visto. Belli es bueno e Isco también pero Pedri para mi es top 1 de los MC. suerte!
Partidazo de Don Francisco Alarcón. Doblete y cerquita de un hatt-trik que habria sido la leche. Me ha salvado la jornada de ****** que llevaba con los roscos de Valverde,Diakhaby y Gavi.
Pues si, que PARTIDAZO otra vez de este tío. Si no llega a ser por la lesión este tío esta en el primer puesto de los MC por delante de Pedri, Belligham ,Baena y el que sea.
4 picas??? Lo tengo y no he visto el partido, pero 4 picas?!! Eso con menos de un hat trick no recuerdo haberlo visto… Ha debido jugar con la minga fuera porque… ojo, que juego en mixto y estoy encantado, pero me parece llamativo
No lo dudo. Pero 4 picas le cayeron a Sorloth el día de los 4 chirlos, a Messi un par de veces de 4 goles también… No sé, me parece que las 4 picas es para actuaciones sobrenaturales. En mi cabeza no contaba con esa pica extra. De ahí que me llame la atención. Pero si se la ha sacado, se la ha sacado…
¿4 picas por marcar un gol de penalti? ¿Que me he perdido? Al cronista se le ha ido la olla, ni Nico W. Con sus golazos en Valladolid le dieron los 4, y por un gol se penalti le Dan a Isco 4 picas?
No es lo mismo meterle al Valladolid, que dominar al Real Madrid como ha hecho hoy Isco, no ha sido solo un gol de penalty